Parte dos.
Estar los cuatro reunidos en el salón es incómodo, más si tiene a Minho mirándolo a él y Hyunjin con un ceño fruncido, Seungmin está a su lado con una sonrisa divertida, como si disfrutara de toda la tensión.
Cualquier tema que han hablado los tres mayores fue cuando él aún no estaba ahí, así que ahora es su turno de obtener respuestas.
Pero no es algo fácil, no es solo llegar y preguntarles qué son.
Toma fuerzas dispuesto a empezar, pero el sonido de la puerta de entrada siendo abierta lo interrumpe.
—¡Familia! —grita Jisung con una sonrisa—. Uh, ¿de quién es el funeral? ¿Por qué todos tan serios?
—¿Qué haces aquí? —Pregunta al unísono junto a Minho.
—Pasar a saludar.
Seungmin y Hyunjin se miran confundidos, entonces el menor de los dos observa fijamente a Jisung y este le devuelve la mirada.
—Minnie, él es Han, es amigo de Felix —los presenta Minho con un tono nervioso.
—Lo he visto en la universidad —dice el nombrado sin quitarle la mirada de encima hasta que la sorpresa aparece en su rostro y gira rápidamente hacia Minho que solo asiente disimuladamente.
Seungmin también mira a Hyunjin, quien a pesar de no decir nada, la mirada intensa que se dan le hace pesar el estomago.
No entiende que está pasando entre esos cuatro, pero no le gusta para nada.
Es como si todos supieran algo que él no.
—Eh... —llama la atención de los presentes ahí.
Los ojos de todos están puestos en él, haciéndolo sentir pequeño, hay algo en la mirada de ellos, incluso en la de Jisung que lo intimida, pero tiene que sacarse de dudas, quiere que todo sea una farsa, una estupidez en su cabeza, prefiere pasar una gran vergüenza por creer en la existencia de seres ficticios que enfrentarse a esa realidad.
—Esto será extraño —tampoco es como si alguno ahí fuera alguien normal, ni siquiera su amigo se salva, los cinco son completos raros—. Pero quiero preguntarles algo.
La tensión en la habitación aumenta en niveles asfixiantes, todos parecen tragar nerviosos y mirarse entre sí, como si parecieran qué es lo que se viene.
No sabe si debe preguntar con Han ahí, pero no le importa mucho, no cuando necesita saberlo ya.
—Ustedes... me están escondiendo algo, ¿no es así? —Cuestiona con la mirada en Minho.
—¿Qué te hace pensar eso? —Dice sin mirarlo.
Hyunjin suelta un suspiro nervioso y exasperado, Seungmin solo observa a Minho y Jisung niega asustado como pidiéndole que no siga.
—Minho, te conozco desde niño, empecé a vivir contigo hace dos años, pero siento que no te conozco, siento que he empezado a saber más de ti desde hace menos de un mes.
El mayor por fin lo mira, hay un destello de desconcierto en los ojos del contrario y eso no le da buena señal.
—He notado cosas raras... nunca comen conmigo, Hyunjin y el sol, tú no envejeces, la fuerza de Seungmin... ¡Siento que no pertenezco a ustedes!
Ahora que lo dice en voz alta, las imágenes de cada cosa extraña que ha pasado parece tener más y más sentido.
Los chicos se miraron de nuevo, y por un momento pensó que iban a confesar. Pero entonces Hyunjin ríe y dice:
ESTÁS LEYENDO
The order
FanfictionSangre, poder y orden es el lema de los inmortales. Amor, dolor y humanos no podían mezclarse en su oscura eternidad. Hyunjin, un vampiro sin ningún respeto por la vida humana conoce a Felix, un chico que le hace poner en duda todos sus ideales Soci...