Parte dos.
Se remueve en la cama ante el tacto suave que Hyunjin le da, el mayor ha estado inusualmente callado desde anoche, muy pensativo y no puede evitar preocuparse.
—¿Qué tienes? —Mira fijamente a Hyunjin quien le da una sonrisa.
—Nada —responde dejando un beso sobre su sien—. Quiero hacerte feliz.
—Ya lo soy, gracias a ti.
Hyunjin se recuesta a su lado y lo toma con facilidad para dejarlo sobre su cuerpo, las manos del mayor acarician su espalda con cariño, relajándose ante el suave toque.
—¿Por qué quieres ser un Inmortal? —Lo escucha preguntar después de un minuto.
Se incorpora, recargando su barbilla sobre el pecho del mayor y mirándolo antes de responder.
—Porque quiero estar contigo.
—¿Solo por eso?
Su respuesta no parece convencer a Hyunjin, y aunque no es lo único por lo que le gustaría ser igual a su novio, es la mayor razón.
—¿Y si ambos muriéramos? —Vuelve a hablar el mayor—. ¿Y nos reencontramos después? Ambos mortales, viviendo normal...
—Define normal, Hyunjin, ¿cuándo hemos sido normales? —cuestiona con burla—. Ni siquiera cuando ambos éramos humanos fuimos normales, tú mismo me lo dijiste, "¿No es lo normal algo aburrido?" —cita las palabras del mayor.
—Sabes a qué clase de normalidad me refiero, Felix.
Sí, a la de ser un mortal, pero aún así...
Cuando ambos lo fueron tampoco funcionó.
—Me gusta la idea de la inmortalidad —le dice sin mirarlo, algo molesto—. Nunca he sentido que encajo aquí, pero si he sentido que lo he hecho contigo —suelta un suspiro antes de seguir—. Me gustaría compartir la eternidad a tu lado, Hyunjin.
El nombrado tiene un semblante afligido, pero termina por asentir y atraerlo a su boca, besándolo con profundidad y demostrándole todo su amor con un solo beso.
—No quiero convertirte en un monstruo, Felix. —Susurra contra sus labios—. Pero te entiendo.
—¿Entonces?
—Déjame pensarlo.
Sabe que Hyunjin no quiere hacerlo, pero no llegarán a ningún lado, nunca lo hacen cuando se trata de ese tema.
ESTÁS LEYENDO
The order
FanfictionSangre, poder y orden es el lema de los inmortales. Amor, dolor y humanos no podían mezclarse en su oscura eternidad. Hyunjin, un vampiro sin ningún respeto por la vida humana conoce a Felix, un chico que le hace poner en duda todos sus ideales Soci...