Ambos artistas se encontraban en el camerino, faltaban algunos minutos para que fuera su turno de subir al escenario.
Sus estilistas decidieron que iban a vestirlos de blanco gracias a la importancia del evento, querían transmitir paz y tranquilidad.
El de mayor estatura llevaba puesto un blazer desabotonado sin camisa de bajo, dejando ver su abdomen bien marcando y una pequeña parte de su pecho, pantalón de vestir y botas del mismo color, llevaba guantes sin dedos de cuero blancos, su cabello estaba atado en una media coleta con un listón blanco detrás de su cabeza, su fleco castaño caía por su frente.
En cambio, Minho llevaba una musculosa con una chaqueta de cuero encima, jeans apretados, guantes de cuero sin dedos y unas botas iguales a las de su pareja. Su cabello negro vagaba por su frente de piel pálida.
En ese momento, las estilistas estaban retocando su maquillaje, el celular del menor vibró.
Hyunjin lo tomó, leyendo los mensajes del número desconocido.
"Mientras tú te esfuerzas por darlo todo en tu relación, Lee Minho se revuelca con su ex bailarina"
"Lo lamento, bonito"
*cinco fotos adjuntas*
Hyunjin se preguntaba si realmente había sido Yunjin quien había iniciado el beso como Minho había dicho.
O si había sido el quien había mandado su relación a la mierda.
Empezaba a dudar sobre Minho.
Si realmente había cambiado y había dejado de tener sexo con cualquier persona que se le cruzara o seguía siendo la misma mierda de siempre.
[...]
Minho subió al escenario, el lugar estaba lleno, miles de gritos resonaron en la arena al verlo ahí.
—¡Cómo están Chicago!— Gritos de nuevo, una sonrisa sincera se posó en su rostro.
—Hoy es un día muy especial, para mí, para ustedes y para el hombre que se robó mi corazón— Los gritos seguían sin cesar, el público estaba contento, era posible que Minho presentara a su esposo después de tanto tiempo. —El... el es mi admiración más grande, amo cada parte de él, cada centímetro y esquina de su cuerpo es perfecta. Lo amo, y cada día mi amor por el aumenta considerablemente, no quiero que él dude nunca de lo mucho que me importa, si yo llego a perderlo sería capaz de mover cielo, mar y tierra por volverlo a encontrar, por volver a juntar su corazón, porque si su corazón se rompe, yo me arrancaría el mío para dárselo a él. Quiero cuidarlo de todo el mal que existe, por que gracias el, yo salí del hoyo en el que me estaba hundiendo— Una lágrima sincera deslizó por su mejilla hasta su mandíbula. —Tengo la fortuna de tenerlo a mi lado, él es ancla que no permite que pierda la cabeza. Y hoy, aquí, tengo el honor de presentarlo. ¡Bebé, sube por favor!—Nada.
Hyunjin no subía al escenario.
Minho comenzó a sudar frío.
Volteó a ver a Haejin, está estaba igual de confundida que el, el castaño no aparecía.
Minho entró en pánico, Hae le hizo una señal para que bajara del escenario, todos habían empezado a abuchearlo. Bajó de la tarima con los ojos cristalizados. ¿Dónde mierda estaba su chico?
Se sentó en una silla cerca del escenario, respirando hondo, ¿Hyunjin se había arrepentido?
Estaba hundido en sus pensamientos, hasta que escuchó la preciosa voz de su chico, toda la arena estaba en completa oscuridad, la única luz blanca apuntaba al castaño sobre el escenario.
Hyunjin cantaba "Youtiful" la canción que recientemente había escrito para el, para Minho. Sin que este lo supiera.
—¡Minho sube, te está cantando a ti!— Haejin lo empujó hasta el escenario, el de hebras negras seguía en shock.
Se limpió las lágrimas y subió a la tarima, captando la mirada de Hyunjin de inmediato, este se acercó a él sin dejar de cantar y tomó su mano, ambos se pararon en medio del escenario, los gritos no cesaron en ningún momento.
—I know that you've been cold this whole time...
But now I'm here to make it end...—Minho sonreía con lágrimas en los ojos, miles de sentimientos rondaban en su corazón.
Cuando Hyunjin terminó de cantar aplausos y gritos resonaban en el lugar, el de mayor altura abrazó al de menor estatura, Minho apretó su blazer con los puños, llorando en su cuello.
—Está bien... lo siento—
—¡No vuelvas a hacerme esto! Maldito idiota, te odio—
Una carcajada salió de los pomposos labios del castaño. —Perdón— Dejó en beso su sien.
La pareja volteó a ver al público, todos alentaron a Hyunjin, habían amado su forma de revelarse y de cantar.
Minho jaló los bordes de su blazer, estampando sus labios con los del castaño, este lo tomó de la cadera, profundizando el beso, los gritos resonaron aún más fuerte.
—¡El es Hwang Hyunjin! El dueño de todo lo que tengo— Minho confesó.
—Y el dueño de su trasero también— El castaño hizo reír al público después de la nalgada que le dio a su hombre, el lo miró con una mueca desaprobadora.
Hyunjin le dedicó una sonrisa burlona, tomó su cintura abrazándolo.
—La próxima vez le pediré a Yumi que no te ponga solo un saco, no poder follarte aquí me está matando— Susurró en su oído.
—Pequeño pervertido, me encantas—
Minho se alejó de él, guiñándole un ojo, ahora él fue quien empezó a cantar, esta vez fue "Red Lights"
Todo el estadio se iluminó de un color rojo.
Finalizaron con "Lose My Breath" Hyunjin bajó del escenario dejando que Minho finalizara su participación en el Lollapalooza.
ESTÁS LEYENDO
Enredados [HyunHo]
Fiksi PenggemarHyunjin y Minho están comprometidos por negocios de sus padres. -Lee lvs Hwang. -Hwang lvs Lee.