Los últimos días habían sido un caos, miles de llamadas perdidas de los padres de ambos pelinegros, los preparativos de la boda, el lanzamiento del nuevo álbum de Minho y la inauguración de la galería de arte de Hyunjin.
Justo ahora se encontraban eligiendo qué flores iban a poner en los centros de mesa y los floreros adecuados.
—¿Flor de loto?—
—Si... siempre han sido mis favoritas—
—Podemos ponerlas en la fuente— Hyunjin abrazó su cintura.
—Son hermosas...—
—Al igual que tu— El menor dejó un beso en su mejilla. —¿Y los centros de mesa?—
—Peonias y Hortensias. ¿Qué te
parece?——Me parece bien, podemos usar Peonias en algunas mesas y Hortensias en otras para no ponerlas juntas, si rellenamos con Nubes se verían hermosos—
—Buena idea, hagámoslo—
Hicieron el pedido de las flores, aún tenían que ir a otros lugares, no podían demorar mucho.
Su siguiente parada fue una casa en venta que habían visto poco después de que llegaron a Busan, era muy grande para ellos dos, cosa que obviamente no les importaba, iban a comprarla.
La casa constaba de tres habitaciones, cuatro baños, una sala, un comedor y una cocina, también con piscina y sala de cine.
Estaba decidido.
Iban a comprarla.
En ese momento empezaron el proceso y firmaron el contrato, después de dos horas estaban completamente solos en lo que sería su nuevo hogar.
Minho abrazó a Hyunjin sobre los hombros, este abrazó su cintura.
—La compramos...—
—Si bebé, es nuestra—
El mayor empezó a derramar lágrimas sobre la camisa blanca de su novio, a cambio este lo apretó mostrándole que estaba para cuidarlo.
—Lo estamos logrando Honnie... vamos a poder hacerlo solos—
—Lo sé... siempre seremos tú y yo—
—Te amo—
—También lo hago—
Ninguno lo podía creer, habían empezado desde el odio y habían terminado enamorados, estaban felices por eso.
Hyunjin lamió su cuello causándole cosquillas a su pareja.
—¡Hyunjin! ¡Eres un maldito asqueroso!— Gritó el mayor separándose de su agarre, limpiándose con la manga de su sudadera.
—¡Te encanta que te bese el cuello!—
—¡Pero cuando tenemos sexo!—
—¡Tengamos sexo entonces!—
—¡Bien!—
—¿Qué? No, era una broma—
—¿No quieres coger entonces?—
—No es eso, tenemos una cita para probar los platillos de la boda—
Minho revisó su reloj, la cita era en media hora, hacían de camino quince minutos, les quedaban quince extra.
—Tenemos quince minutos—
—Sabes que no me gusta llegar tarde—
—Entonces apúrate, no pierdas el tiempo en reclamar si de todas formas vamos a coger ahora—
Hyunjin hizo caso, no dijo nada más, lo elevó en el aire y caminó hasta la cama de su nuevo hogar.
Se sentó con Minho sobre el, este tenía las piernas a cada lado de sus muslos, se quitó su propia camisa y la sudadera, las dejó caer al suelo, acunó el rostro de su Hyunjin con sus manos, uniendo sus labios en un beso húmedo y lleno de deseo, el menor apretaba su cintura.
—Espera... Hyunjin detente—
—¿Qué?—
—Tengo que poner música—
—¿Es enserio, Lee? Follemos y ya, no tenemos tanto tiempo—
—Cállate, quiero disfrutarlo—
Se puso de pie y tomó su celular, lo conectó a la bocina, en ella sonaba "High For This" De The Weeknd.
Si, Minho tenía una playlist que había estado preparando para este momento.
La mayoría de sus canciones eran de The Weeknd, duraba una hora, así que estaba bien.
Volvió al regazo de su pareja, este lo miraba con una sonrisa en el rostro.
—¿Enserio hiciste una playlist?— Rió.
—Si, cállate y follemos—
Sin saberlo, ese día habían comenzado con una vida completamente distinta a la que estaban acostumbrados, eran adultos, podían hacer lo que quisieran sin la sombra de sus padres detrás, estaban seguros de que serían capaces de hacerlo solos, Hyunjin estaba feliz de poder compartir su vida con Minho, al principio lo detestaba demasiado, no podía si quiera escuchar su voz cada que resonaba una de sus canciones en cualquier lugar en el que estuviera, incluso en la reproducción de su playlist aleatoria a la cual Jeongin se había encargado de poner algunas de las canciones de Minho para molestar a su amigo.
Este sabía perfectamente que Hyunjin había tenido que huir por miedo, no lo culpaba, pero tampoco le perdonaría que no haya hecho una despedida decente para el, que todo lo que tuvo de él fue un maldito mensaje de voz, estaba molesto y triste, no iba a perdonarlo.
Minho estaba contento pero a la vez asustado, le aterraba lo que su padre podría llegar a hacer para separarlo de la única persona que había creído en él y su talento, no iba a dejar a Hyunjin, eso era seguro.En conclusión, era el inicio de una nueva etapa para todos, una nueva vida.
Y que mejor que compartirla con el amor de tu vida, haberse conocido fue lo mejor que pudo pasar en sus vidas.
De ser aburridas, con tonos grises, ambos llegaron a la vida del otro para hacerla más divertida y llena de colores, necesitaban esa chispa para poder ser felices.
Ese día follaron con The Weeknd de fondo, Minho prometió compartir su playlist con todos ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Enredados [HyunHo]
FanfictionHyunjin y Minho están comprometidos por negocios de sus padres. -Lee lvs Hwang. -Hwang lvs Lee.