El menor le pidió a su papá que se retirara y que fueran al día siguiente a ver el jardín y terminar de organizar los últimos detalles, por obvias razones.
Hyunjin se sentía mal, por su culpa Minho estaba así de lastimado y soltando gemidos de dolor.
-Ya casi llegamos Honnie, ¿estás bien?-
Hyunjin conducía mientras el pelinegro descansaba en el asiento del copiloto.
-Tranquilo, lo estoy- Posó una mano sobre su pierna.
El castaño conducía nervioso y ansioso por llegar lo antes posible a casa, Minho se negaba a ir al hospital, y no le quedó de otra más que cuidarlo en casa.
Llegaron y Hyunjin ayudó a Minho a bajar del auto casi cargándolo, tenía hematomas en las costillas que dolían al caminar.
-Joder...- Se quejó el cantante después de tirarse en su cama.
El castaño corrió al baño y sacó el botiquín de primeros auxilios.
-Dios mío Señor Lee, ¿qué le sucedió?- Gina, la señora que los ayudaba con la limpieza del lugar vio a Minho quejarse del dolor.
-Nada grave, ¿Puedes decirle a Hae que cancele todas las citas, sesiones de fotos y ensayos hasta después de la boda?-
-Por supuesto, ahora vuelvo- Gina salió de la habitación.
El castaño regresó y se sentó a un lado del pelinegro.
-Quítate la camisa-
Obedeció sin decir palabra.
Hyunjin roció un spray para golpes en todos los moretones de su torso.
-Siéntate, voy a limpiar tu labio-
-Hyunjin-
-¿Mmmh?-
-Mírame-
El castaño elevó la mirada, tenía los ojos llorosos.
Minho palmeó sus piernas dándole a entender que se sentara sobre el, orden que Hyunjin obedeció.
Minho lo abrazó, dejando que escondiera su cabeza en su cuello y posara sus manos en su pecho desnudo.
-Sunghoon no volverá a hacerte daño, prometí que te cuidaría y eso haré-
-¿Cómo es que lo conoces?-
-Sunghoon... el es mi hermano-
El castaño lo miró incrédulo.
-Eso es... e-es mentira... Sunghoon.. el no tiene.. no tiene hermanos-
-Soy su hermano Hyunjin, solo que de diferente papá, por eso no convivimos mucho, por lo regular ni siquiera está presente, hasta, bueno, hoy que se enteró que salgo contigo, se volvió loco-
-La boda solo está trayendo problemas Minho, mi amigo Felix, él se aleja de mí poco a poco porque nunca tengo tiempo, tu hermano, Yunjin, tus números bajarán después de la boda, Minho ya no aguanto...-
-Ey, está bien sentirse así, sé que es difícil, pero podemos superarlo ¿de acuerdo? Estamos juntos en esto Hyunjin, si mis números bajan no será problema, sacaré una canción nueva y explotarán de nuevo, y sobre lo demás, lamento lo de Felix, puedes verlo cada de quieras, no soy nadie para impedirlo, Ni Sunghoon ni Yunjin importan, tienen el cerebro igual de pequeño, no quiero que te estreses por esto, estamos juntos Hyunjin, no eres solo tu, estoy aquí y voy a sostenerte antes de que caigas-
Hyunjin lloraba sobre Minho, este se dejó caer en la cama sin dejar de abrazar al castaño. Cubrió a ambos con la manta.
-Prometí que voy a cuidarte, no romperé ese promesa- Susurró sobre su cabeza, Hyunjin había quedado dormido sobre su pecho, sentía su respiración tranquila.
Lo cargó entre sus brazos al estilo de princesa y lo llevó a su habitación para dejarlo dormir.
-Descansa cariño- Dejó un beso en su frente.
[...]
Los últimos días ni siquiera tuvieron tiempo para sentarse y hablar sobre sus sentimientos gracias a la maldita boda, tuvieron que probar los platos que se servirían y elegir la decoración y flores para el lugar, literalmente todo su tiempo se fue en eso.
Sin contar que eligieron Hawái para su luna de miel.
Ahora estaban eligiendo los colores de los colgantes que pondrían en el techo, solo quedaba ese día, ya que la boda es mañana.
ESTÁS LEYENDO
Enredados [HyunHo]
FanfictionHyunjin y Minho están comprometidos por negocios de sus padres. -Lee lvs Hwang. -Hwang lvs Lee.