Livvie:
Me despertó el sonido de mi alarma a las ocho de la mañana y aunque no tenía muchas ganas de ir a clase me levante para comenzar una nueva semana. Hice mi ritual de cada mañana y a las nueve menos cuarto estoy lista para ir de camino a clase. Cuando salgo por la puerta suspiro aliviada ya que he podido evitar al señor Hamilton otra vez. A mitad de camino me encontré con Mel, que al parecer me estuvo esperando durante un rato para ir juntas a clase ya que me tenia que contar lo que le paso este fin de semana con su familia.
-Pues que al parecer mi primo tiene una nueva novia por que al parecer la antigua le puso los cuernos hace unos meses. Y al parecer ellos dos se conocieron en una cafetería y empezaron ha hablar tipo las novelas que tú lees.
-Que...- empecé a decir pero de repente me cortó
-Ah, y al parecer tengo un primo que está saliendo con la hija de la hermana de mi tía abuela y se conocieron gracias a la mejor amiga de la chica por que el chico es un compañero de la uni.
-Estar con tu familia es como vivir en una tele novela
-Lo se, también me preguntaron por ti y les prometí que la próxima vez que valla tienes que venir. Así que un fin de semana entero está reservado para que vengas con mi familia. Así que ya me vas pidiendo un fin de semana libre.
-Esta bien, que todo sea por una ración de chisme de tu familia
Las dos nos empezamos a reír y el resto del camino me cuenta más a fondo de lo que se enteró durante el fin de semana.
Un rato más tarde llegamos al colegio donde nos encontramos con las demás. Desde ahí nos dirigimos a clase y cada una se sentó en su sitio mientras que charlábamos animadamente. En un momento miro hacia la puerta y en ese momento estaba entrando Oliver que me sonrió a modo de saludo y yo sé la devolví. Mis amigas que vieron todo me empezaron a preguntar.
-En que momento has dejado de odiarlo?- pregunto Jena
-La vida da muchas vueltas a veces- dije
-Venga, no te pongas filosófica
-El viernes por la tarde la señora Hamilton y Leila tuvieron un accidente grave y tuvieron que inducir en un coma a Leila. Oliver cuando se enteró salió de casa y no daba señales de vida y se me ocurrió un sitio donde él podría estar y fui. El sábado nos fuimos a un parque de atracciones para olvidarnos de todo y poco y nos llamo Sunny y y nos dijo que Leila despertó y fuimos rápidamente al hospital y nos quedamos a dormir.
-Madre mía, menudo fin de semana pasaste-dijo Kate alucinada
-Ya, parece sacado de un libro- dijo Jenna dándole la razón a Kate con los ojos brillantes
-No te flipes
En ese momento no le dio tiempo a replicar ya que justo llegó el profesor al aula mandándonos callar para empezar la clase.
-Silencio por favor. Hoy quiero presentaros a una chica nueva- En ese momento vemos entrar a una chica de estatura media tirando a alta rubia que nos miraba con sus ojos azules cargados de miedo y de inseguridades- Chicos ella es Sofía, espero que la tratéis con respeto y la tratéis como una más de vosotros. Sofía puedes sentarte al lado de Olivia.
Ella asiente y se dirige al asiento al lado mía y cuando ya se ha sentado el profesor empieza a dar la clase. Entonces me giro hacia Sofía y me presento
-Hola, yo soy Olivia, pero todos me llaman Livvie, encantada- digo susurrando para que el profesor no me escuche
-Hola, yo soy Sofía, aunque ya lo sabrás. Tu y toda la clase...
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado amor
RomanceElla es Olivia aunque todos le llaman Livvie. Su familia está muy mal de dinero y su padre le ha pedido que busque trabajo. El es Oliver aunque sus amigos le llaman Ben. El es asquerosamente rico pero con un buen corazón. Que no todo el mundo tien...