Oliver
Estas últimas semanas me han cambiado la vida. Primero que Liv viniera ha vivir con nosotros y fuera mi sirvienta. Después que mantuviéramos una relación tan buena me sorprendió bastante. La verdad es que yo nunca la vi como una sirvienta, si no como una amiga que se queda ha dormir ha mi casa todas las noches. Estas dos últimas semanas las pasé más con ella que con mis amigos y eso de algún modo me alegra.
Desde el día que casi nos besamos empecé ha experimentar un cosquilleo en el estomago, que al principio no le hacía mucho caso, pero cada vez se hace más grande cuando estoy con Liv. Y eso me aterra pero por ella haría lo que fuera.
Cuando me enteré de que me dejarían tocar en el local, en la primera persona que pensé que le contaría sería ella. Y así fue, me encanto ver su cara de felicidad cuando se lo conté. Para que no fuera extraño le dije que podía invitar sus amigas en lo que ella dijo que les preguntaría.
La canción que escogí espero que le guste por que es lo que siento cuando estoy con ella o cuando pienso en ella y espero que capte la indirecta.
***
Cuando bajábamos las escaleras noté una mirada en mi nuca y cuando vi que me estaba mirando me alegré por dentro pero yo solo supe responderle con ironía. Así de tonto soy yo.
Después de que consiguiéramos salir de la mansión sin que nos vieran nos abrazamos y ese abrazo duró más segundos de lo normal pero me convencí que era por la emoción del momento, nada más.
Yo por inercia le pasé el brazo por los hombros sin pensarlo pero me alegré cuando ella no se aparta si no que se acomodó más hacia mi y así seguimos todo el camino hablando de cualquier chorrada, hasta que llegamos al campo de visión de sus amigas. Nos miraban con una cara que no supe descifrar pero igualmente quité mi brazo de los hombros de Liv, cosa que a ella pareció entristecerse un poco y a la vez aliviarla . A lo lejos divisé a Tony y fui ha hablar con el. El es el único de mis amigos, aparte de Liv y sus amigas, que sabe que toco la guitarra. Al llegar al sitio le dije al guarda quien era y nos dejó pasar. Nos sentamos en una mesa y les presenté a Tony y ellas saludaron encantadas, nos pusimos ha hablar de todo un poco hasta que me dijeron que tenía que prepararme y le pedí a Liv que me acompañara.
Ella me siguió hasta la parte de atrás del escenario en silencio. Cuando llegamos tuvimos una breve conversación donde le dije que le dedicaba la canción nos abrazamos y se fue.
Desde ahí se veía como hablaba plácidamente con sus amigas, a Tony lo divisé en la barra así que supongo que se le habrá acabado la bebida y iría a por otra. De repente me entraron ganas de vomitar ya que quedaban menos de cinco minutos y me entraron inseguridades.
Y si no se enteraba de lo que intentaba decirle?
Y si se daba cuenta y me rechazaba?, tenía una apuesta con mis amigos y no puedo perder
Flashback
Estábamos en el recreo y no se como apareció Liv en la conversación:
-Y tú que relación tienes con Livvie?
-Es mi mejor amiga, por?
-Por que cada vez se os ve más juntitos
-Eso te lo estás inventando
-No, en realidad Seb tiene razón, cada vez se os ve más tiempo juntos- dijo Toni, mi mejor amigo- de decir que hace un mes y poco no os hablabais nadie lo creería
-Sois unos pesados, es mi mejor amiga, que malo hay en eso?
-Nada, solo que creo que eso va ha acabar en algo más
-Estáis fatal- dije indignado
-Vale, si dices que no sientes nada por ella hagamos una apuesta
-Que apuesta?
-Tienes que salir una semana con ella, y después de esa semana cortar. Se supone que si no sientes nada por ella no te importa hacerle daño. Si a ella le gustas claro.
-Echo, ya veréis que estáis equivocados y no siento nada por ella
-Vale, te damos un mes, si en ese mes no consigues que salga contigo una semana habrás perdido la apuesta.
Presente
No se por que demonios acepté la apuesta. Ah si, por que soy muy orgulloso
Además que perderé de cualquier manera posible, por que sí me gusta Liv y si le invito ha salir no seré capaz de cortar con ella sin que sepa la verdad. Pero si no me atrevo ha decirle lo que siento o me rechaza y termina el mes perdería la apuesta igualmente. Y si logro salir con ella una semana no quiero hacerle daño, por que no se lo merece, ya sufrió demasiado.
Estar tan centrado en mis pensamientos me ayudo ha olvidarme de los nervios y cuando me di cuenta ya tenía que salir al escenario. Suspiré camine hasta estar en el escenario.
Todo el mundo empezó ha aplaudir y más la mesa donde estaban sentadas Liv y sus amigas. Esta tenía una sonrisa divertida, sabe dios lo que estaban haciendo antes. Entonces me presenté.
-Buenas noches ha todos. Me llamo Oliver y vengo ha tocar una canción que espero que os guste. Está canción se la dedico a una persona muy especial para mi. Liv esta canción te la dedico a ti.
Ella sonrió y empece ha tocar. Creo que se dio cuenta de la canción que era por que se sorprendió al instante. Luego vi que si mejor amiga se giraba haca ella se decían algo y se giraron para verme. Yo estuve mirando ha Liv toda la canción y cuanto toqué las últimos versos y la canción acabó la gente empezó ha aplaudir. Yo me despedí del público y me fui. Me encanto esa adrenalina al cantar delante de toda esa gente, estoy deseando repetir. Cuando volví me temía lo peor. No quería responder a las preguntas que supongo que me haría Liv. Pero lo que me sorprendió fue que corrió y me vino ha abrazar:
-Lo has hecho genial.
-Gracias, no lo podría haber hecho sin ti- ella me sonrió y volvimos con sus amigas.
Nos quedamos hasta las doce y luego cada uno se fue para su casa. Nosotros volvimos por el paseo de la playa. Tengo que admitir que me lo he pasado bien esta noche. De repente Liv carraspeo.
-Tenemos que hablar- yo como era incapaz de hablar asentí y nos sentamos en un banco.- Iver ¿por que escogiste esa canción? Enchanted me encanta y lo sabes lo que no entiendo por que esa canción y no otra.
Por que me gustas Liv, pensé que con la canción había quedado claro pero veo que no. Liv, me lo he pasado genial contigo este último mes. Me cambiaste la vida, me la pusiste de patas arriba, con esa sonrisa tuya. Tenía miedo de que reaccionaras mal al decírtelo. Pero no puedo más. Quiero agradecerte todo lo que me has hecho. Me has cambiado, y es gracias ha ti. Me gustas Liv. Y respetaré tu decisión, sea cual sea. Pero quiero que sepas quemo decisión no cambiará jamás.
Pasaron segundos y ella no decía nada. Tenía los ojos cristalinos aguantándose las lágrimas para no llorar. Y de repente noté algo cálido en mis labios. Cuando supe que era reaccione unos segundos después. No me puedo creer que me esté besando. Olivia Hernandez, la chica que me gusta, me está besando.
Cuando nos quedamos si aire nos separamos y ella dijo
-A mi también me gustas Iver y eso no cambiará nunca.
Nos besamos un rato más hasta que decidimos que era tarde y que deberíamos volver ha casa.
Nos levantamos del banco le cogí la mano y así en silencio fuimos hasta llegar a casa.
Me encantaría poder no salir al mundo real, quedarme en una burbuja donde solo estemos ella y yo. Nadie más metiéndose en nuestro camino. Pero sé que eso es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado amor
Storie d'amoreElla es Olivia aunque todos le llaman Livvie. Su familia está muy mal de dinero y su padre le ha pedido que busque trabajo. El es Oliver aunque sus amigos le llaman Ben. El es asquerosamente rico pero con un buen corazón. Que no todo el mundo tien...