Livvie:
Hoy es miércoles y estoy caminando por los pasillos para encontrare con Mel. La diviso entre la gente y comienzo a caminar más rápido para pillarla lo antes posible. Cuando llego a junto de ella nos fundimos en un cálido abrazo y cuando nos separamos Mel suelta
-Te echo de menos
-Pero si estoy aquí
-Ya, pero hecho de menos las tardes en tu casa viendo una peli mientras tomamos helado hasta que tu hermana nos viene a molestar o las tardes de chicas en el centro comercial. Hecho de menos a mi mejor amiga. Desde que te fuiste a trabajar a la casa de Oliver no tienes mucho tiempo para quedar. Que lo entiendo, todo lo que te mandan hacer, más todos los exámenes y trabajos que hay que hacer.
-Yo también te hecho de menos a ti, en la casa de Oliver está Sunny y aunque sea muy maja no es lo mismo. Pero te prometo que te lo compensaré. Que te parece hoy, tu y yo en el centro comercial de compras y luego vienes a la casa de Oliver y vemos una peli en mi habitación.
-Vale pero segura que puedo ir a casa de Oliver sin ningún problema?
-Que yo sepa si, cuando me contrataron me dijeron que podía llevar a algún amigo de vez en cuando solo tengo que avisarles antes. Pero no creo que haya ningún problema.
-Perfecto! Pues nos vemos después de clase- dice animada, me da un beso en la mejilla y se va corriendo y a mi me saca una sonrisa. No me había percatado que la echaba tanto de menos hasta ahora.
><><><><><
El día transcurre tranquilo y sin ningún contratiempo salvo que no he visto a Oliver en todo el día. Ahora estoy en la cafetería caminando hacia la mesa donde me esperan mis amigas para comer. Me siento y todas me saludan alegres y hambrientas.
-Oye chicas, habéis visto a Oliver? Es que no lo vi en todo el día
-Yo no- dijo Jenna mirando hacia los lados por si lo veía
-Que hechas de menos a tu amorcito?- dice Kate
-Ja ja ja. No lo hecho de men...- cuando iba a terminar la frase alguien me tapa los ojos y una voz ronca dice
-Seguro que no me hechas de menos?
-¡Iver!- dije, me giré y le di un abrazo- Te estuve buscando y no te encontré- dije después de separarme
-Pero si me viste esta mañana
-Ya pero tenía que hablar contigo
-Cuéntame
-Nada ahora ya está todo arreglado
-Y todo esto entonces por que fue?
-Eh, yo no he montado nada. Solo les pregunté a mis amigas si sabías donde estabas. Es que no puedo saber donde estaba mi novio?
-Puede que yo no quisiera que lo supieras- dice en tono burlón siguiéndome el juego
-Tu ganas pesado
-Está bien pesada
Nos miramos a los ojos y de repente olvido donde estoy. Solo veo a Oliver mirándome fijamente devolviéndome una sonrisa. Solo somos el y yo hasta que alguien carraspea. En ese instante vuelvo al mundo real y me inunda una sensación de tristeza. Me giro para ver a mis amigas que nos miran con una mueca salvo Jenna que nos mira embobada, como no.
-No es por nada pero estáis en un lugar público y no creo que todos quieran ver como os coméis con la mirada- dice Mel burlona
-Pero que dices! Si es precioso!- le rebata Jenna
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado amor
RomanceElla es Olivia aunque todos le llaman Livvie. Su familia está muy mal de dinero y su padre le ha pedido que busque trabajo. El es Oliver aunque sus amigos le llaman Ben. El es asquerosamente rico pero con un buen corazón. Que no todo el mundo tien...