Livvie
Cuando por fin reaccioné me di media vuelta y eché a correr soltando la mano de Oliver por el camino.
-Liv, espera!!-yo no le hice caso, seguí corriendo como si no hubiera un mañana. Necesitaba salir de aquí lo antes posible.
Cuando me canse de correr me metí en el primer callejón que encontré. El callejón era oscuro y era bastante acogedor. Me senté en el suelo contra la pared y ahí me di cuenta de la realidad.
Había visto a mi madre después de ocho años sin saber nada de ella. Ni siquiera en navidades o mi cumpleaños. Cada vez me costaba más respirar, cuando pensaba en esa niña... podríamos haber sido nosotras !Joder! Ni siquiera nos dijo que teníamos una hermana, que clase de madre es?
-Liv!!!- escuche a lo lejos- por fin te encuentro, que pasó? Estas bien?-yo negué con la cabeza
-No... puedo... respirar-dije casi ahogándome-me... voy a... morir...
-No lo vas ha hacer, estoy contigo, ¿recuerdas? No te dejaré sola. No estás sola así que relájate y respira, no dejaré que te pase nada, ¿entendido?-yo asentí y me atrajo a sus brazos y dejo un beso en mi cabeza.
Y gracias a eso me fui calmando.
-Gracias, no se que habría hecho si no hubieras llegado- le dije abrazándolo
-No te preocupes- me dijo cogiendo mi cara con sus manos- siempre estaré aquí para lo que necesites- dijo limpiándome las lagrimas que sin darme cuenta habían brotado-Y ahora, puedes explicarme que pasó o no eres capaz?
-Creo, creo que si-le dije aún temblando- Ella, ella es mi madre, la que me abandono, nos dejó en la ruina, pensé que se había ido de la ciudad y que nunca más la volvería a ver. Y verla con una niña de tres años en el parque me dolió. Por que esa podría haber sido yo o mi hermana, no una desconocida que para colmo técnicamente es mi hermana. Y se que debería estar triste o enfadada pero lo que estoy decepcionada
-¿Decepcionada?
-Si, por que si nunca se fue nunca tuvo el valor de venir a vernos o visitarnos o si algún día se fue no nos visitó cuando volvió. No digo que viniera frecuentemente ni nada por el estilo, si no que viniera a ver como estábamos, somos sus hijas, aunque se valla debería de preocuparse por ellas no?
-Lo siento, si hubiera sabido algo de esto no habría pasado nada, y no habría arruinado la cita
-No, tu no tienes la culpa, tarde o temprano tenía que encontrarla y el destino decidió que fuera hoy. Y además tu has arruinado nada, aún podemos salvar la cita.
-¿Como?
-Creo que tengo una idea
Oliver
Estaba muy emocionado por llevar a Liv al parque, pero cuando llegamos las cosas se torcieron un poco...
Yo no me esperaba nada de lo que pasó, nunca llegue a pensar que ella podría ser su madre. Me parece tan cruel...
Me sentía muy mal por lo que pasó, pero Liv intento que no sea así, no se a donde nos dirigimos, solo sé que yo iría al fin del mundo por ella.
-¿Me vas a decir ya a donde vamos?
-No, ya lo verás
Ya era un poco tarde, el cielo se estaba oscureciendo y empezaba a hacer un poco de aire. La zona por la que íbamos me sonaba pero al ser de noche no me orientaba muy bien. Cuando estamos llegando me di cuenta de que conocía este sitio mejor que mi casa.
-¿Pero, que hacemos aquí?
-Pensé que a este paso no te ibas a dar cuenta de donde estábamos hasta que llegáramos-dijo divertida
-Bueno, pero es que está oscuro y no me ubicaba bien- le dije como excusa
-Si..., lo que tu digas- dijo con picardía
-¿Me vas a contestar ya?
-¿A lo que?
-¿Que que hacemos aquí?
-Ya lo verás impaciente-odio que no me digan las cosas pero esta vez haré una excepción por ser ella
Caminamos en silencio todo lo que quedaba de camino y cuando llegamos me quede boquiabierto
-No sabía que era tan bonito de noche- dije alucinado
-Cuando me lo enseñaste me gustó muchísimo este sitio y he venido alguna que otra vez después de clases
-Por eso desaparecías... ahora lo entiendo todo
-Si, y casi siempre me quedaba hasta que anochecía por que me encanta, me da una paz y una tranquilidad. Siempre me quedo un rato a ver las estrellas y eso es lo que vamos a hacer, se que no es la mejor cita del mundo pero es lo mínimo que puedo hacer después de lo que pasó.
-Me encanta la idea- le dije con una sonrisa en la cara
Livvie
Cuando nos adentramos en el monte buscamos un sitio para tumbarnos y estar cómodos. Cuando lo encontramos nos acostamos uno al lado del otro, cuando de repente noto que un brazo pasa por mis hombros, que al instante supe que era de Oliver. Unos segundos después note que el brazo de Oliver hacia fuerza para llevarme con el. Cuando vi su intención me moví yo misma hacia el y me acurruqué en su pecho. El al principio se quedó impresionado pero luego se relajó y nos quedamos mirando las estrellas en silencio. Un rato más tarde por fin me digne a hablar.
-Me encanta mirar las estrellas, me transmiten mucha paz- dije girándome para verle
-¿Enserio?- pregunto sorprendido- Pero ¿porque?
-Por que muchas personas vienen y se van pero las estrellas no, las estrellas siempre están brillando para ti. Y también cuando miro hacia las estrellas, siempre me acuerdo de mis seres queridos que ya no están y pensar que están cuidándome desde ahí arriba me da las fuerzas que necesito para afrontar el siguiente día.
-Wou!, eso es muy profundo-dijo- a mi la astrología en si siempre me dio mucha curiosidad, espero que algún día pueda saber más del tema
-Con las ganas que tienes seguro que lo consigues-dije decidida
Y así nos quedamos otro rato más. Hasta que decidimos que era hora de volver a casa
-Bueno, yo creo que va siendo hora de que volvamos no?-pregunto
-Si, aún nos queda un largo camino
Nos levantamos y comenzamos a andar. Antes de dar dos pasos Oliver ya me había cogido la mano y eso de alguna manera me alegró demasiado.
Cuando empezamos a caminar me atreví a preguntar:
-Y que se supone que íbamos ha hacer en el parque?
-Pues tenía pensado presentarte a Bea y luego había preparado un picnic en un lugar del parque donde nadie nos molestaría, pero la verdad es que me ha encantado estar contigo viendo las estrellas y no cambiaría nada de lo que ha ocurrido, salvo lo de Bea claro.
-Sinceramente ahora pensándolo en frío me doy cuenta de que puede que no nos dijera nada por nuestro bien. Y aunque me duela puede que fuera lo mejor.-Oliver me miraba con una de pena que no podía con ello- Pero ese no es el tema, se que es muy tarde y que mañana hay clase pero me encantaría ver el picnic, además ahora no hay nadie y no nos van a molestar.
-Está bien... pero vamos rápido que si no mañana no hay quien nos levante-dijo con tono gracioso, yo corrí a abrazarlo y el me devolvió el abrazo. En unos segundos nos separamos y Oliver me pasó el brazo por los hombros y nos fuimos hacia el parque.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado amor
RomanceElla es Olivia aunque todos le llaman Livvie. Su familia está muy mal de dinero y su padre le ha pedido que busque trabajo. El es Oliver aunque sus amigos le llaman Ben. El es asquerosamente rico pero con un buen corazón. Que no todo el mundo tien...