Capítulo 1

11 2 1
                                    

Que pequeño es el mundo

Livvie

Hoy han empezado las clases este es mi penúltimo año de instituto y estoy bastante nerviosa. Y para el colmo hoy empiezo mi trabajo como criada en la casa. Por lo que me han dicho por teléfono es que lo que necesitan es una cuidadora para su hija pequeña Laila por que al parecer Oliver su hermano no le da la gana de cuidarla pero también para ayudar en las tareas domésticas de la casa.

Hoy salí de clases me puse los cascos y me fui directamente a la dirección que me mandaron. Y cuando estaba sonando Solo Dance de Martin Jensen timbre y me abrió una niña pequeña que supongo que era Laila.

- Hola, ¿quien eres?- me pregunto con un tono muy dulce

- Hola pequeña, vengo ha hablar con tu mamá ¿está en casa?

- Si, ahora le aviso. Pasa

- Gracias

Le sonrío y ella me devuelve la sonrisa. No la conozco de nada pero se que voy ha adorar a esa niña.

Estoy entrando en el salón cuando veo a alguien sentado de espaldas a mi pero me resulta muy familiar cuando me doy cuenta de quien es.

-¿ Oliver?

- ¿ Olivia? ¿Que haces aquí?- espera había dicho mi nombre, no puede ser pensé que no sabía que existía.

- No mejor dicho ¿que haces tu aquí? Yo estoy aquí para el puesto de trabajo

- No puede ser- Me dice levantándose del sofá- Me estás diciendo que si consigues el trabajo vamos ha tener que vernos todos los días.

- Pues al parecer si

- Que pequeño es el mundo

- Ya te digo

Nos quedamos en silencio hasta que su madre entra en la sala.

- Hola Olivia, veo que ya conociste a mi hijo mayor, bueno acompáñame a mi despacho y hablamos.

- Si por supuesto pero por favor llámame Livvie

- Pues Livvie acompáñame- dice con humor y nos reímos

La señora Hamilton me guía hasta una sala que supongo que será su despacho y empezó a hablar.

-Bueno veo que ya conociste ha mis hijos

-Si, la pequeña me parece una monada y al mayor ya lo conocía por que vamos en la misma clase

-Anda pues que casualidad- Me da que ella no sabe como es su hijo en realidad, el es más popular del colegio, mujeriego y se rumoreaba que estaba metido en las drogas, pero no vamos ha sacar conclusiones donde no las hay.

- La verdad es que yo tampoco me lo esperaba.

-Bueno, dejando eso de lado, dime por que quieres este trabajo?

- Yo quiero este trabajo por que me gusta ayudar en mi casa, y como no andamos muy bien de dinero mi padre me pidió que buscará un trabajo y me dije, por que no. Y también se podrá preguntar que como consigo pagar el colegio más caro de la ciudad, pues es que soy muy inteligente y me aprendo las cosas rápido y por eso pude pedir una beca y me la concedieron.

-Madre mía, si que es duro la verdad. Yo creo que deberíamos contratarte y no solo por lo que me contaste si no que también podrías darle unas clases de refuerzo ha Leila, pero tienes algún hermano o hermana pequeña?

- Si, tengo una y se llama Marta y tiene ocho año y cumple nueve en diciembre.

- Anda si son de la misma edad, puede que se conozcan y todo

-Sería gracioso

Y así acabo mi tarde hablando con la señora Hamilton y yo como si nos conociéramos de toda la vida. La verdad es que ya me cayo muy bien nada mas verla. Creo que esta familia promete, aun que me queda por conocer al señor Hamilton, y a Oliver aun que sepa quien es en realidad no lo conozco. Antes de salir del despacho, la señora Hamilton me dijo que estaba contratada y me dijo que empezaría mañana así que tenía que hacer la maleta esta noche con todas mis pertenencias para poder traerlas a la casa. Me enseño la que va ha ser mi habitación y me explico todo un poco. A la hora que me marche eran como las nueve , y al salir me tope con un Oliver en el sofá viendo un partido de baloncesto en la televisión. Cuando noto mi presencia comenzó ha hablar.

- Entonces te han contratado no?

-Si

- Y cuando empiezas?

-Empiezo mañana, pero eso no tiene por que influir nada

- Que estas insinuando?

-Que podemos tratarnos como nos hemos tratado hasta ahora

- Me estas diciendo que hagamos como que no trabajas en mi casa y hacer como si no nos conociéramos en los pasillos del colegio cuando los dos sabemos que no es así en vez de ser amigos??

Me quede muy desconcertada después de lo que me dijo. <<Amigos>> nunca pensé que esa palabra me asustara tanto.

-Espera, ¿me estas diciendo que quieres ser mi amigo?

- Si, he visto como eres y me pareces una buena chica, ayudas a los demás, eres maja con todo el mundo y eres muy inteligente. Quien no querría ser tu amigo?

Un segundo me acaba de alagar? Oliver Hamilton me acaba de alagar a mi!! Una don nadie del instituto

- Valla gracias, nadie me había hablado así nunca.

- Pues me alegro de ser el primero

Yo sonreí y el de alguna manera después.

- Bueno volviendo al tema de antes, ¿Quieres ser mi amiga Olivia Hernández?

-Por supuesto que si Oliver Hamilton

Nos empezamos ha reír. Más tarde, cuando la risa desapareció hicimos un intercambio de teléfonos y nos despedimos.

Cuando ya estaba apunto de dormir mi movil vibro y me llego un mensaje de un número desconocido.

Número desconocido: Buenas noches Livvie, nos vemos mañana en clase.

Y ahí me di cuenta de quien se trataba.

Livvie: Buenas noches Oliver, por supuesto a menos que me atropelle un coche si

Oliver: Jajajaja, que graciosa, pues esperemos que eso no pase

Livvie: Esperemos

Oliver: Buenas noches Livvie

Livvie: Buenas noches Oliver

Me puse el movil en el pecho y sin darme cuenta me quede profundamente dormida



Un inesperado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora