Livvie:
Cuando volvimos a casa y todo el mundo se calmó nos explicaron que fue lo que pasó exactamente con la Señora Hamilton y Laila. Nos contaron que la que sufrió mayor golpe fue Laila, y por eso la tuvieron que inducir en un coma por que estaba completamente inconsciente. Aparte de eso, Laila se le fracturaron dos costillas y se abrió la cabeza y como perdía mucha sangre tuvieron que operarla de urgencia. A la Señora Hamilton se le dislocó el hombro, se rompió un par de costillas y un ligamento del brazo y se le dislocó la pelvis.
En estos momentos no sabemos mucho de ellas. A Laila le operaron y aunque la operación salió bien no están muy seguros de si podrá sobrevivir o no. Nos dijeron que cuando esté más estable nos dejarán verla pero de momento nada. De la Señora Hamilton nos dijeron que le costará moverse ya que sufrió muchos daños en diferentes partes del cuerpo y que podremos verla al día siguiente cuando ya esté más estable.
Por otra parte... Oliver está destrozado, apenas habla con nadie, solo cuando es estrictamente necesario. Entiendo por lo que está pasando, es mucho que asimilar en muy poco tiempo pero no puede con todo. Y se lo intento hacer ver pero no me hace caso.
Ahora estoy con Sunny en la cocina recogiendo todo después de cenar. Las dos estamos en un completo silencio. Solo se escucha el sonido de los platos y vasos que vamos recogiendo y el sonido del agua fluyendo en el grifo. Hasta que Sunny quiso romperlo.
-Oye, se que lo que está pasando es muy fuerte y todo eso y que lo de Oliver es reciente y tal. Pero creo que le vendría bien salir de casa. Y como mañana es sábado y no tenéis clases podríais, no se, ir por ahí y despejaros. Que sé que tu también lo necesitas.
-La verdad es que no es mala idea pero mañana tengo cosas que hacer. Te recuerdo que trabajo aquí.
-Ya lo se, pero como están las cosas no pasa nada que te tomes un día libre. Además ya te cubro yo
-De verdad?
-Pues claro! Para eso están las amigas
-Pero no puedo. Y si se entera el jefe?
-No te preocupes, ya me encargo yo de eso
-Gracias!!
La abracé y me fui a mi habitación pensando que podríamos hacer mañana
><><><><><><
Me despierta un fuerte ruido que me hace despertarme de golpe. Apago la alarma y me levanto de un salto. Cuando ya estoy más desperezada me encamino a paso rápido hacia la habitación de Oliver intentando no hacer mucho ruido. Cuando llego me encuentro encuentro a un Oliver profundamente dormido. Cierro la puerta con mucho cuidado y me encamino a su cama lentamente. Cuando ya estaba lo bastante cerca de la cama, me tiré encima de Oliver.
-Ahhh!!- gritó el alarmado
Tan rápido como pude le tape la boca con una mano
-Shhhh. Que son las nueve de la mañana y la gente duerme
-Son las nueve! Liv te has vuelto loca?! Por que me despiertas a las nueve de la mañana un sábado?
-Por que tengo una sorpresa para ti, pero si te levantas con esos ánimos le quitas el animo a cualquiera
-Esta bien. Que pasa?
Se incorpora un poco en la cama hasta quedarse sentado y me mira
-Y bien?
-No te lo voy a decir. Solo te digo que te lleves ropa cómoda y una muda de repuesto por si las moscas
-Nada más?
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado amor
Roman d'amourElla es Olivia aunque todos le llaman Livvie. Su familia está muy mal de dinero y su padre le ha pedido que busque trabajo. El es Oliver aunque sus amigos le llaman Ben. El es asquerosamente rico pero con un buen corazón. Que no todo el mundo tien...