¿Se acuerdan de la charla que tuve con Mateo?
Bueno, creo que de verdad sirvió. El está siendo extremadamente amoroso conmigo, incluso mucho más de lo que era antes del viaje. Cada día me da pequeños detalles, como bombones o cosas variadas. "Vi esto y me hizo acordar a vos" me repetía cada que me entregaba los regalitos, y mi corazón latía cada vez con más fuerza, hundiéndome en esa nube del amor de la que me juré escapar.
Me estuve mudando en estos días. Nunca les conté nada sobre mi vida personal, así que acá les voy a hacer una pequeña introducción: actualmente, tengo 19 años. Hace dos años terminé el secundario, y empecé a trabajar como recepcionista en una empresa,mientras estudio música en una universidad pública. Hace algunos días inicié un proceso de mudanza hacia mi primer departamento propio. Y Mateo estuvo presente, ayudándome en todo lo posible.
Ahora pasamos mucho más tiempo juntos. Él dejó de lado las actitudes indiferentes de antes, aunque nunca me pidió perdón directamente, se que esta intentando compensar sus malas actitudes con todo esto. Y, lo conozco. Se lo mucho que le cuesta pedir disculpas, así que no lo voy a juzgar, se que esta arrepentido.
Tenemos charlas largas como antes, de esas profundas en las que reflexionabamos sobre muchas cosas o simplemente hablábamos boludeces. Cosas que solo podía hacer con él. Era una hermosa costumbre que pudimos recuperar.
Ahora, no necesito que alguien más me cuente cosas que hizo, o bueno, mejor dicho, las mentiras o exageraciones qué me dicen sobre él.
Hace un par de días, estaba con mi novio en mi casa. Estábamos los dos en mi cuarto, tirados en la cama, viendo instagram desde su teléfono.
La mayoría de las publicaciones eran de sus amigos, y cada tanto nos reíamos de algún buen meme.
-Nicki- habló mi novio mientras mirábamos unos reels- te tengo que contar algo.
Nunca aparté los ojos del celular, como restandole importancia, pero por dentro estaba rezando porque no fuera nada. Tenía miedo de mirarlo a los ojos.
-Decime, amor- mi tono de voz transmitía una tranquilidad impropia de mi interior.
- Hace unos días me empezaron a joder con que meto a muchas pibas a mejores o que te hago cornuda, cosas así. Sí te dicen algo relacionado con eso no les des bola, están insoportables últimamente- mi pareja habló tranquilo, incluso riéndose un poco, lo que me liberó de todo mal presentimiento.
Dicho y hecho. Al día siguiente, me junté con mis amigos, y me contaron eso mismo que antes había hablado con mi novio. Ellos me lo dijeron con intención de comprometerlo o de hacerme sentir mal.
Ahora comprendía una cosa: Los demás no querían vernos felices juntos. Esos no eran verdaderos amigos, nos querían perjudicar.
Mateo tenía razón: Los otros querían separarnos.
Y no iba a dejar que lo lograrán.
-----------'--------'---------'---------'--------'------------
Bueno, q cap d mierda, pero es para actualizar algo esta semana.
El viernes si o si cap d dangerous porq la verdad hoy no tengo inspiración.
Espero q aunque esto sea una re poronga lo hayan disfrutado igual.
C les quiere pipll 💕💘
Chauuuu 🫶
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗘𝗗-ᴛʀᴜᴇɴᴏ 𝚊𝚗𝚍 𝙽𝚒𝚌𝚔𝚒
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Nicole sabe que su novio le es infiel,pero no sabe como soltarlo.