♫︎☆03☆♫︎

128 12 36
                                    

Mateo pov's:

Apenas me desperté de la siesta que había tomado, prendí mi celular para fijarme la hora.

Las 9:45 de la noche, tempranito. Revisé las notificaciones que tenía: varias de Instagram, alguna que otra de Twitter, y una única de WhatsApp.

Entre a la notificación de esta última, era un mensaje de mi novia. O bueno, no sabía que era en realidad. Después de lo que le había hecho, no tenía el derecho de llamarla novia.

Mire el chat que teníamos los dos. Los mensajes del día anterior eran de ella, que yo no había contestado. Era raro, antes tenía ganas de hablar con ella todo el día, me encantaba. Ahora,en cambio, cada que me llega un mensaje suyo, me da una sensación rara en el pecho, una sensación entre incomodidad y molestia que hacia que las ganas de responder esos mensajes nunca aparecieran. Siempre posponia el contestarle, y al final solo terminaba dejándola sin respuesta, simplemente con la señal de que lo había leído.

Esa es una de las razones por las que no me podía permitir seguir llamándola mi novia.

Ahora que lo pienso, son tantas que podría hacer una lista, o un curso, de como ser un novio de mierda.

Porque eso es lo que soy, un novio de mierda.

Me cague en todos sus sentimientos, en nuestro hermoso vínculo, lastime a la persona que amo.

O bueno, amaba, estoy confundido.

Volví a concentrarme en el mensaje

Lo que me contó Valentin,¿es verdad?

No había ninguna risa, ningún sticker, ningún otro mensaje explicando mejor la situación. Simplemente esa pregunta.

Un miedo empezó a brotar en mi interior, miedo de que todo hubiera salido a la luz, que ella esté enterada de todo. Necesitaba saber más.

Valentin había ido conmigo al viaje, él sabía todo, podía perfectamente ventilarle a Nicole las acciones de su novio.

¿Que mierda le dijiste a Nicole, pelotudo?

Le escribí lo más rápido que pude a mi amigo, o ex amigo si había hablado de más.

No sabía que hacer, estaba nervioso. El mensaje de mi novia ya tenía el leído, ella ya sabía que lo había visto, no podía dejarla sin respuesta. Ese no era un mensaje trivial que podía darme el lujo de no contestar.

Miraba repetidamente el teclado de mi celular, como esperando que una respuesta se enviará sola, o que Nicole mandara otro mensaje explicandose mejor.

Ninguna de esas cosas pasó.

Junte valor, tomé el celular y conteste ese texto. No sabía que escribir, así que puse lo primero que se me ocurrió.

Que decis Nicole?

Bueno, definitivamente no me da más de pelotudo. Me arrepentí inmediatamente de lo que había enviado, pero Nicole había visto el mensaje más rápido de lo que me gustaría.

A los pocos segundos, el escribiendo apareció en el contacto de la femenina.

Entre otra vez al chat con Valentin, ni una señal de vida daba del tarado.

Ahora si que se me va a armar el problema de mi vida.

----------------¿?--------

Este cap es una mierda, ya seeee, pero quería cambiar un poco.

Se nota bastante q lo escribí en 5 min y q no sabia como narrarlo, pero les quería actualizar este fic igual.

C les quiere gente 🫶

(Notita: soy yo un día dsps d escribir esto. Odie este cap, es una re poronga, pero no tengo tiempo d escribir otro y me dio paja corregirlo, les prometo q la voy a romper con el cap q viene)



𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗘𝗗-ᴛʀᴜᴇɴᴏ 𝚊𝚗𝚍 𝙽𝚒𝚌𝚔𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora