♫︎☆06☆♫︎

95 9 12
                                    

¿Viste cuando lo das todo por una persona y no recibis nada?

Yo estoy muy familiarizada con ese sentimiento. Convive conmigo como si formará parte de mi ser, estaba presente todos los días, a todas horas. Quiero arrancarmelo, pero todavía no logré descubrir cómo.

¿Cómo hago para seguir conviviendo con todos mis sentimientos sin morir en el intento?

Como me gustaría dejar de sentir. Mi alma pide a gritos que calle todas mis emociones, antes de que se intoxique por completo.

Mis sentimientos, un arma mortal. Yo sabía, yo sabía que estaban ahí, en la oscuridad, esperando el momento justo para atacar directo a mi corazón.

¿Cómo hago para quitármelos? Ya no los quiero, me lastiman. Me lastiman tan profundo que van a crear un daño irreparable;en mi mente, en mi vida, en mi corazón, y en mi alma.

Mi alma se está evaporando, poco a poco, aunque yo intente unirla a mi otra vez, siento que se me escapa de las manos. Y,dios, que feo se siente.

¿Viste cuando le das todas las oportunidades posibles a una persona, y no las aporvecha?

Eso me pasó con Mateo. Creo que su nombre es la palabra más mencionada tanto aquí, escrita en esta historia, como en mi interior. Lamentablemente, nunca es por cosas buenas.

Ya me estoy quedando sin oportunidades para darle. Se me están acabando, y el no las está aprovechando, no las valora. Las pasa por arriba, las atraviesa, y vuelve esperando que le de otra oportunidad más.

Y yo siempre se la doy.

Como me gustaría que un día les diera importancia. Se que si le doy mil oportunidades, significa que va a cometer mil errores.

Estoy atada eternamente a los errores,parece. Y no es algo que diga en vano, mi vida gira en torno a los errores que cometo o que cometen los que están en mi entorno.

No puedo alejarme, y ellos no quieren dejarme. Están aferrados a mí.

Estoy tan acostumbrada a los errores que me refiero a ellos como si fueran personas.

Y quizás, los peores errores se disfrazan de personas, personas aparentemente amables, empaticas, de buen corazón, pero que en realidad están vacías por dentro. En el lugar donde debería estar su corazón, solo hay oscuridad.

Lastima que tardamos en darnos cuenta de eso, y cuando lo hacemos, ya es demasiado tarde.

Y lo digo por experiencia.

Mi corazón también se está convirtiendo en pura oscuridad.

-------‐---------------------------------------------

Bueno, este cap es más tipo reflexiones y no se avanza mucho en la trama, pero la vrdd esq no tengo nada pensado y escribo lo q me sale en el momento. Me parece que esta bueno conocer las emociones y pensamientos de los personajes en profundidad, para conocerlos a fondo.

Espero q les guste, estas lit 515 palabras de reflexiónes JAJJAJA

perdón si este cap les aburrió o algo similar, en el próximo cap voy a avanzar mucho más con la historia.

Perdonen las faltas de ortografía, no pude revisar el cap.

C les quiere pipol, espero estén disfrutando esta historia tanto como yo.

Chauuu girls💝🫶



𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗘𝗗-ᴛʀᴜᴇɴᴏ 𝚊𝚗𝚍 𝙽𝚒𝚌𝚔𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora