No podía creer que finalmente estuviera cruzando el hubral de mi nuevo departamento. La emoción de la independencia se mezclaba con un cierto nerviosismo, pero nada me podía quitar la sonrisa de la cara. Lo queas me sorpendia era la presencia de Mateo, quien me ayudaba a desempacar una de las tantas cajas con una sonrisa que no había visto en semanas.
Habíamos estado pasado por un bache en nuestra relación, sin duda. Las discusiones y malentendidos habían creado una especie de barrera entre nosotros. Había llegado a pensar que nuestra historia pondría haber llegado a su fin. Sin embargo, ahí estaba Mateo, dispuesto a ayudarme en este nuevo capítulo de mi vida.
-No puedo creer que estés haciendo esto por mí- dije, casi inconscientemente, tendiendole una caja pesada.
-Sos mi novia, ¿no? Voy a estar siempre que necesites- Contestó, sonriendo.
No voy a mentir. Me sentí algo conmovida con sus palabras.¿Como esa persona tan fría y distante había cambiado tanto?
Recordé las veces que había puesto en duda mis sentimientos. Me sentí mal, algo dentro de mi me decía que había estado equivocada al respecto.
Mientras trabajamos juntos, la tensión entre nosotros de disipó lentamente. Las risas y los comentarios volvieron a llenar ese vacío que le había ensombrecido el corazón antes.
Al final del día, mi departamento estaba prácticamente listo, nos sentamos en el piso, rodeados de cajas vacías y compartimos una mirada, que expresaba miles de palabras en ese cómodo silencio.
-Gracias por todo, Mateo- dije, sinceramente.
-De nada mi amor- Contestó mi pareja- estoy feliz de verte tan bien.
En ese momento, me di cuenta de que la relación aún tenía más para ofrecer. A veces, solo se necesita un poco de esfuerzo para que las cosas vuelvan a funcionar. Estoy dispuesta a pasar de página y empezar a escribir un nuevo capítulo en nuestra historia.
Espero que el también lo esté.
--------------------°•°•°•°•°•°•°•°•--------------
Va todo demasiado bien, ¿no?
Publique esto ahora, pero no sé preocupen que el viernes voy a actualizar otra vez.
C les quiere, chau mis amores 💕
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗘𝗗-ᴛʀᴜᴇɴᴏ 𝚊𝚗𝚍 𝙽𝚒𝚌𝚔𝚒
Fanfic𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Nicole sabe que su novio le es infiel,pero no sabe como soltarlo.