♫︎☆01☆♫︎

199 11 70
                                    

Otra historia que subió Mateo y otro mensaje que no me contestó.

No entendía que estaba pasando.

No quería parecer molesta, no quería ser intensa, pero está situación ya me está poniendo mal.

El subía mínimo siete historias por día, pero si yo le mandaba un mensaje no me contestaba.

Yo intentaba hablar con el cuando sabía que tenía ratos libres, pero el ignoraba mis mensajes, como si no existiera.

Cómo si no le importará.

Les explico un poco para que entiendan mejor mi situación.

Hace unos 4 días que Mateo se fue de viaje con varios de sus amigos, y por lo que veía gracias a sus historias, el pasaba de joda en joda todos los días, y sus seguidores subian de a 15 cada noche.

Curiosamente, casi todas minas.

Yo sabía lo de las jodas, no me mal entiendan, Pero yo le tengo la total confianza a mi novio, con lo feliz que me hace, con lo bien que estamos, no tenía razones para desconfiar de él.

O bueno, según mis amigas sí.

Ellas me repetían " seprate antes del viaje, Nicki, es lo mejor"

¿Pero,que saben ellas del amor?

Le conté esto a Mateo, recuerdo ese momento todavía

-Ellos solo quieren vernos mal- dijo, mirándome profundamente a los ojos- quieren separarte de mí

-Pero, no sé, Mateo, y si tienen razón?

- ¿A quién le vas a creer, Nicole?¿A ellos o a mí?

Decidí creerle a él.

Y ahora es el quien no me habla.

Todos ahora me dicen "te lo dije" y yo me estoy arrepintiendo de no haberlos escuchado.

Pero, por otro lado creo  que estoy sobrependando, no va a pasar nada, ¿No?

Él me ama, y el amor no lastima.

O eso es lo que me dice mi corazón, y yo, prefiero seguirlo, aunque me lleve a la mierda.

-----------------------------

Espero les guste!

𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗘𝗗-ᴛʀᴜᴇɴᴏ 𝚊𝚗𝚍 𝙽𝚒𝚌𝚔𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora