♫︎☆05☆♫︎

127 12 41
                                    

Hoy era el día.

Hoy, iba a juntarme con Mateo a hacer lo que las personas estables hacen para resolver sus problemas: hablar.

Lastima que, como nosotros no somos personas estables, se nos ocurrió esa opción recién ahora, después de cientos de idas y vueltas.

Después de hacerse el desentendido, me mando otro mensaje, como a la media hora, diciendo que teníamos que hablar.
Eso me había puesto más nerviosa de lo que ya estaba. Por alguna razón,presentía que esa conversación no iba a ser precisamente buena.

Hoy, dos días después de esos mensajes, estaba sentada en el sillón del living, esperando a que él llegara. Miraba el celular, ansiosa, a cada rato, esperando alguna noticia sobre el morocho.

Si, le había dicho de hablar en mi casa. Era dónde me sentía más cómoda, más protegida.

Pasaron diez minutos, me acerque a la puerta y volví al sillón.

Veinte minutos, me pare y camine por la habitación, intentando sacarme la ansiedad.

Treinta minutos. El timbre sonó, y aunque había estado esperando ese momento, me sobresalte igual.

Abrí, y ahí estaba él. No quería, pero mi corazón no pudo evitar acelerarse con solo verlo. Después de todo, seguía enamorada.

-Hola, Nicki- Dijo él, con una débil sonrisa, desganada, para después darme un beso en el cachete.

-Hola, pasa- me hice a un lado, para dejarlo pasar, y luego de que entrara, cerré la puerta.

Ambos nos sentamos en el sillón, juntos.
Mateo tomo mi mano, suspiro y comenzó a hablar, como si ya tuviera planeadas las palabras de antemano:

-Nicole, escúchame. Hable con Valentin, y el me contó lo que te dijo. Y, tengo que decirte que sí, lo que te contó es verdad- sentí que mi mundo se derrumbada, y mis ojos se llenaban de lágrimas- amor, no te pongas así, no pasó nada de lo que te imaginas. Solo son buenas amigas, nada más.

- Pero, me dijeron que...- intenté decir, pero el chico me interrumpió.

-No me importa lo que te dijeron, Nicole. Me tenes que creer a mi.¿Estamos bien?

-Si teo.- me preparé para confesarle lo que tenía guardado, desde que descubríque esas chicas seguian a mateo y hablan con el en instagram- la verdad es que me siento un poco insegura sobre esas pibas. No me siento cómoda.

Su semblante tranquilo cambio totalmente. Nunca lo había visto tan enojado.

-¿Que mierda te pasa, Nicole?¿No puedo tener amigas ahora? Siempre es lo mismo con vos y tus celos de mierda- Soltó las palabras con enojo, elevando bastante su tono de voz. Me asustó, nunca lo había visto así. Hice un esfuerzo para contener las lágrimas, pero fue imposible.

- No te hagas la víctima, Nicole. No se puede hablar de nada con vos. No podes ser tan celosa, me voy a seguir hablando con las minas, porque son mis amigas, me chupa un huevo. Si no te gusta, lo dejamos acá y listo.

No. No podía terminar con él. Era la razón de mi felicidad, mi lugar seguro, lo amaba. Me sentí mal por el reclamo que le había hecho anteriormente,él tenía razón. No tenía nada de malo que fueran amigos. La sola mención de la ruptura, me puso peor. No quería terminar con él, por ningún motivo. Estaba segura que era el amor de mi vida, aunque varios me digan lo contrario. No lo conocían realmente.

- Tenes razón, amor, perdóname, por favor- le pedí,suplicante. Mateo me miró, con cierto desprecio, que rompió mi corazón. Intentaba parar las lágrimas qué bajaban por mis mejillas, pero solo lograba qué salieran más.

Mi estado era patético. Lloraba sin parar, seguramente tenía la cara y los ojos rojos. Estaba temblando y no me salían las palabras.

Parece que Mateo se compadeció de mí. Me abrazó,acariciando mi espalda. Inmediatamente me hizo sentir mejor.

Es increíble, como la persona que causó todo este dolor es la que más rápido me hace sentir bien. Daría cualquier cualquier cosa, por quedarme acá, en este abrazo,para siempre, aunque se que mi corazón va a terminar peor.

El amor es así, te mantiene atado a una persona, aunque te destruya. No, el amor no es una cosa hermosa. Es dolorosa, hace que el mundo, lleno de colores, se vuelva blanco y negro. El amor te consume tanto hasta que en un momento te termina asfixiando.

O eso es lo que yo sentía con mi relación. Supongo que a todos les pasa lo mismo, ¿no?

¿Quien va a ser si no es él? Nadie va a hacerme sentir tanto nuevamente.

Sonreí, intentando engañar al dolor.

Sabía que esta relación iba a acabar conmigo. Sabía que iba a terminar rompiendo mi propio corazón.

Pero, aún así, decidí juntar todas las partes de mi corazón, y mantenerlo unido, a toda costa.

-Te amo,Mateo- dije, todavía en el abrazo.

Por primera vez, no recibí respuesta.

------------------------▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎---------------------

Estaba escuchando a casa Pete mientras escribía esto, JAJAJJA.

espero les guste, y espero q no se sientan identificados, porq ya me estoy empezando a preocupar.

Che, alguien sabe como c escribe, si haya o halla? Porque tengo menos ortografía q un nene d 6 años. Si alguien sabe q me lo diga, porq me da paja buscar la vrdd.

Las amoo, chauuu💕🫶

( me olvide d ponerlo antes, pero voten y comenten, no sean forros, dale. Y déjenme acá que historia quieren que actualicé, así me pongo a escribir un poco más. Ahora si, chauuu besties)

𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗘𝗗-ᴛʀᴜᴇɴᴏ 𝚊𝚗𝚍 𝙽𝚒𝚌𝚔𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora