♫︎☆11☆♫︎

92 10 45
                                    

Mateo pov:

A veces, cuando sus ojos verdes me miraban fijamente, con ese brillo especial, me sentía mal. El arrepentimiento por lo que hacía a sus espaldas nacía, y me daban ganas de dejarlo todo atrás, concentrarme en ese par de ojos qué me volvían loco e ignorar al resto del mundo.

Aún así, cada vez que la abraza, fantaseaba que mis brazos estén protegiendo a otra persona. Cada ves que sus ojos verdes me miran, me imagino que se pintan de ámbar, y que sus cabellos negros, mutaban a esas ondas doradas qué amaba apreciar. Fantaseaba con el día en el que ese brillo esté presente en otros ojos, y sea otra persona la que convive conmigo.

Era todo muy contradictorio. Aveces, cuando la miraba a Nicole, veía al amor de mi vida, el amor florecia nuevamente y me sentía completo con ella. Claro, hasta que la recordaba a ella. Sabía que estaba mal, sabía que era un mal novio, pero no lo podía evitar. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, tan feliz con alguien.

Si fuera valiente, ya había dejado atrás la vida que construí con Nicole a mi lado, pero no me creía capaz de hacerlo. Al fin y al cabo, aunque sonara mal, Nicole me ofrecía todo lo que siempre había querido: un hogar, atención, amor incondicional y, quizás en un futuro, familia. Sabía que una oportunidad así no iba a volver a llegar nunca.

En cambio, con ella, no conseguía nada de eso, ni siquiera sabía si ella correspondía mis sentimientos, mucho menos construir un futuro.

Cuando quise acordar, estaba en un lío tremendo. Ahora tenía que hacer una elección, quizás la más importante hasta ahora.

Una de ellas iba a apagar unos ojos  qué había amado por mucho tiempo. La otra, arriesgaba a que el otro par de ojos no brillarán nunca por mí.

Y, si hay algo que siempre supe, es que no estoy dispuesto a tomar riesgos.

----------------------------------------‐--------------------

Si odiaban a Mateo, ahora lo van a odiar más todavía.

C les quiere, y espero q les haya gustado este cap, aunque es cortito y medio flojo, a mi no me convence mucho.

Chauuu

𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗘𝗗-ᴛʀᴜᴇɴᴏ 𝚊𝚗𝚍 𝙽𝚒𝚌𝚔𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora