2 semanas después:
- Esa joda estuvo re buena, posta- me contaba Valentin, mi mejor amigo, y uno de los tantos que habían acompañado a mi pareja al viaje- además,cuando volvimos,como no estaba el insoportable de Mateo jodiendo, me tire de una a dormir,la verdad que una bendición.
- Para, cómo que Mateo no estaba?- le dije, remarcando ese detalle de su anécdota que había captado poderosamente mi atención- no que siempre volvían todos juntos?
En ese momento, Valentin abrió mucho los ojos, los colores abandonaron su cara, dejándolo pálido. Se pasó una mano por la cara, preocupado, como si esas palabras no tuvieran que haber salido de su boca.
- No te tenía que decir nada, la puta madre, soy un tarado.
Mi corazón se aceleró, las dudas se hicieron presentes. Por un momento me sentí aturdida, preocupada. Una angustia que inició en mi corazón, subiendo desde el pecho para manifestarse en lágrimas, qué no solté, aunque tenía muchísimas ganas de hacerlo.
Suena como una exageración, lo sé, pero mi corazón estába tan débil después de todo lo que ya había pasado,que hasta la mínima cosa se sentía como una apuñalada.
- Por qué no me tenias que contar, Valentin? Que es tan grave?- dije, sintiendo como mi tono de voz era más apagado, y, definitivamente, cargado de una angustia y desesperación difíciles de ocultar.
- Nicki, no te pongas mal, posta boluda- respondió mi acompañante a mis dudas, rápidamente, mientras veía la ansiedad reflejada en sus ojos- no es nada grave, te lo prometo.
- No la alargues más, y tampoco me mientas. Ya lo dijiste, ahora me contas a que te referías- solté bruscamente, sintiendo como la bronca me inundaba poco a poco.
- Lo que pasa es que Mateo no estaba con nosotros porque se quedó un rato más en la joda, después de que nosotros nos fuéramos- dejo escapar esas palabras luego de un sonoro suspiro. Era más que obvio que faltaba información, y no iba a dejarlo hasta que me dijera, a la mierda eso de no parecer intensa.
- Y?- dije impaciente. Mi amigo me miró a los ojos, nervioso. Creo que tenía la esperanza de que me conformara con la poca información dada anteriormente- hay algo que no me estas diciendo, te conozco, contame todo, que no te voy interrumpir, dale.
- Bueno, esta bien. Mateo esa noche no volvió a la casa con nosotros. Nosotros nos fuimos a las 4, pero el se quedó hasta las 5 con unas minas, amigas de él, que conoció ahí en la joda- la puta qué me parió, lo que me faltaba. ¿Por qué razón todo lo que me contaban de mi novio incluía alguna otra chica? Parecía una broma de mal gusto.
- Quédate tranquila Nicki- añadió el masculino al ver mi cara, que reflejaba todos los malos sentimientos de mi interior- según lo que me dijo él, solo se quedó charlando con ellas. Me contó que después de eso, como no tenía la llave, se fue a la casa de sus amigas, y siguieron hablando hasta las 9, que tiago lo alcanzó hasta donde nos quedábamos nosotros. No hizo nada malo Nicole, no tenes porque preocuparte.
- Si no hizo nada malo,¿porqué no me podías contar?- expresé una de las mil preguntas que mi cerebro habia formulado.
- Es que me pidió que no te contará, para que no te lo tomes a mal.Sos medio perseguida amiga, disculpa que te lo diga- argumento Valentin.
- Tranqui amigo, todo bien, tenes razón igual- dije intentando formar una sonrisa. Obviamente no estaba todo bien, me había hecho mierda, no me imaginaba que mis amigos pensaran eso de mí- me tengo que ir boludo, llego muy tarde a mi casa si no. Ya sabes como se pone mi vieja, chau- dije acercándome a dejar un beso en su cachete, a forma de despedida,para después ponerme los auriculares y comenzar a caminar a la parada del ómnibus.
La música inundó mis odios, calmando un poco mis emociones, pero no mis pensamientos.
Mi cerebro iba a mil por hora, procesando toda la información que me habían brindado. Un mal presentimiento se apoderó de mi. Abrí el chat que tenia con mi pareja, los últimos mensajes eran míos, él los había dejado en visto, como a la mayoría.
Me quedé mirando la pantalla, no sabía que escribir, no sabía poner en palabras todo lo que sentía. Era al pedo decirle igual, solo me iba a ganar otro simple visto. Eso no me detuvo a dejarle unas de las tantas palabras que querían salir de mi interior.
¿Lo que me contó Valentin, es verdad?
Envié ese corto texto y bloqueé mi celular nuevamente. Después de esa charla, mi ánimo y energía se habían ido, y amenazaban con no volver.
A1RE de Milo j,salió de mis auriculares y fue directo a mi corazón, Sin duda,una canción que describía todo lo que yo no me animaba a decir.
Me concentré en la música, hundiéndome en mi propia realidad, disfrutando la voz de uno de mis cantantes favoritos;
Por las madrugadas suelo ahogarme
Sin pensar en quién vendrá a salvarme
Y hasta que se enteren, el pecho me duele
Y no logro moverme y falta el aire
Por las madrugadas suelo ahogarme
Sin pensar en quién vendrá a salvarme
Y hasta que se enteren, el pecho me duele
Y no logro moverme y falta el aire
Y también gente a la cual preguntar
Contar la mierda que me guardo porque lloro al soltar
Y es que tal vez me llamen loco, por cosas eternas
Pensando de má', las noches se hacen eternas
Y me hice el fuerte hasta que no lo aguanté
Avanzan las pericias, y hay heridas que aún no se ven
La vida está sabiendo a poco y la muerte se acerca
Demonio' de la mente están pidiendo que venga
No hay lugar a donde ir
SálvenmeVolví mi atención al mundo real, donde una notificación de WhatsApp brillaba en la pantalla celular.
Una notificación que no sabía si tenía el valor suficiente para abrir.
---------------------------¿?------------------------------
Holaaa, les dejo este cap, hace una banda q no actualizaba
No soy muy buena escribiendo historias de amor ( o desamor en este caso) pero hago mi mayor esfuerzo, espero sea suficiente y les guste
Se les quiere pipol, ojalá la pasen piola ❤️
Chauuuuu <3
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗘𝗗-ᴛʀᴜᴇɴᴏ 𝚊𝚗𝚍 𝙽𝚒𝚌𝚔𝚒
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Nicole sabe que su novio le es infiel,pero no sabe como soltarlo.