Cada que conozco más a los hombres, me dan más ganas de hacerme torta.
Obvio, era obvio que iba a hacerse el desentendido.
Todos la tristeza, toda la angustia, habían sido remplazadas por una profunda ira.
¿Porqué no podía aceptar sus errores? Era obvio que sabía de lo que le hablaba y me mentía.
Ese es su mayor talento.
Deje su mensaje en visto y tiré el celular a algún lado de la habitación. Me acosté en mi cama a pensar y reflexionar sobre toda la situación. Era una actividad que hacía más seguido de lo que me gustaría admitir.
Cerré los ojos y me imagine como seria nuestra relación si fuera perfecta. Todos los buenos momentos que podríamos tener, el futuro juntos, y, sobre todo, la felicidad.
Lastima que esa imagen estaba bastante alejada de la realidad.
La relación que yo pensaba que era perfecta, ahora no era más que una tormenta de dudas, inseguridad, indiferencia e inestabilidad. Todo había cambiado tan rápido que no tenía tiempo ni de asimilarlo.
Yo pensaba que las almas gemelas existían, que de verdad podías encontrar una persona con la que tener un vínculo inquebrantable. Yo pensaba que Mateo era, definitivamente, mi alma gemela. Pero la realidad es que nuestra relación esta a punto de derrumbarse.
O quizás ya lo hizo, y yo no quiero asimilarlo.
--------------------☆☆-----------
No les miento, no tenía mucha inspiración y no salió muy largo, pero es lo q hay.
Espero lo disfruten igual, c les quieree🫶
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗘𝗗-ᴛʀᴜᴇɴᴏ 𝚊𝚗𝚍 𝙽𝚒𝚌𝚔𝚒
Fanfic𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Nicole sabe que su novio le es infiel,pero no sabe como soltarlo.