♫︎☆10☆♫︎

80 8 46
                                    

Ya llevamos 5 meses viviendo juntos, y no se como describir lo que siento.

Y no es que me sienta mal, no, simplemente hay tantos sentimientos que no sé cual es el principal.

Siempre es lo mismo. El principo de la historia siempre es tranquilo, lento, calmado, un poco de aire fresco que desencadena a una tormenta inevitable.

Yo siento cada vez más cerca esa tormenta, como si estuviera frente a mi de forma invisible. Quizás si estiro la mano puedo llegar a tocarla.

Es un mal presentimiento tan profundo que me congela, me deja sin respiración y me consume.

Lo más raro, es que no pasó nada que justifique esas sensaciones. O por lo menos no todavía.

La rutina no cambió; el café a la mañana, las charlas en el balcón, las noches de películas y los almuerzos juntos.

Todos los días pasan con una luz celestial, una especie alegría divina, palpable. Las caricias, besos, apodos y cumplidos son incluso más cariñosos que antes, más lindos. Mi alma está en un estado de felicidad ininterrumpible, que me hace sentir que floto en el aire.

Hasta que llega la noche, y todas esas sensaciones  me abandonan en cuanto mi cabeza toca la almohada. Mi mente se activa realmente por primera vez en el día, y repasa todos los momentos vividos, cambiando la luz dorada por una manta de angustia. Todos esos recuerdos se sumergen en una niebla sumamente espesa, que me hace lagrimear.

El sobrepensar no es algo raro ni nuevo para mí, lo hago desde hace mucho tiempo, pero nunca me había afectado tanto antes.

Alguna vez me dijeron que lo bueno no dura para siempre, y en eso tienen razón. Cada vez estoy más segura de que se acerca un desenlace, un final para mi, como si estuviera a punto de caer a un barranco. Eso puede explicar la incalmable angustia, las lágrimas recurrentes y la inseguridad que se niega a abandonarme.

Alguna vez me dijeron que después de la tormenta viene la calma, pero yo creo firmemente que es al revés. Siempre, en los mejores momentos, cuando la estoy pasando realmente bien, cuando mi alma esta segura y mi corazón empieza a sanar, siento una inminente llegada de una tormenta, que me destroza.

Siempre es así. Cuando me estoy reconstruyendo, algo o alguien llega a destrozarme.

Siento que esa persona soy yo.

Y siento que mis últimas decisiones me están llevando a un inminte camino al borde del abismo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Acá otro cap xq me salió escribir algo y porque hace mucho q no actualizaba. Espero que les guste.

Que piensan ustedes sobre lo que paso en este cap? Saquen sus propias conclusiones.

C les quiere 💞

Chauuuu

𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗘𝗗-ᴛʀᴜᴇɴᴏ 𝚊𝚗𝚍 𝙽𝚒𝚌𝚔𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora