nick terminaba su primer semenstre de univercidad y charly viajaria para visitarlo por el fin de semana.
nick disfrutaba esta nueva etapa, le gustaban sus clases y se habia unido al equipo de rugby de la universidad, no era el capitan como en truham pero se esforzaba para serlo algun dia.
Habia hecho un par de amigos, taylor, mario, santiago y katina.
Durante las primeras semanas katina habia mostrado interes en nick, claramente él le explico que tenia una pareja en su cuidad natal, ella entendio y decidieron seguir como amigos.
santiago y nick compartian dormitorio por lo que pasaban más tiempo juntos, santiago desde que llegaron a la universidad noto que nick tenia un novio ya que vio sus fotografia pegadas junto su cama, hablaron del tema, nick le explico que es bisexual y le conto su historia de amor.Mario y Taylor eran compañeros de cuarto e integrantes del equipo de rugby junto a nick, eran cercanos, y sabian que nick tenia pareja por lo que paso con katina, pero realmente nunca preguntaron más y nick solo asumio que ya sabian que su novio era charly.
llego el día en que charly viajaria, nick estaba tan feliz y emocionado que madrugo para darle una sorpresa a su novio.
decidio ir al centro comerciar y comprar un par de sudaderas iguales para hacer mach en su cita. Ademas de un ramo de girasoles que sabia que char amaria, obviamente hizo una parada en la farmacia para comprar condones y lubricante, habia pasado un tiempo y queria disfrutar el fin de semana con su novio.Charly llego un par de horas antes sin decirle a nick ya que el risado queria sorprender a su novio.
llego al dormitorio y solo encontro a santiago, él le dijo que nick salio temprano y que seguro llegaria en unas horas.
por lo cual charly decidio recorrer la universidad y comer algo en lo que su novio regresaba.
charly camino por varios sitios de la universidad y cuando pasaba por la cancha de rugby, se perdio en sus pensamientos recordando como nick le enseño a jugar, hasta que un golpe lo hizo volver a la realidad , ya que habia chocado con un chico el cual parecia bastante avergonzado y se disculpaba demaciado con el mientras lo recorria de ariba a bajo con la mirada.-Taylor: lo siento mucho, no te vi.
lo siento estas lastimado, perdoname!!!-Charly: no te preocupes estoy bien.
-Taylor: lo lamento enserio, ¿eres de nuevo ingreso?¿ te interesa el rugby? yo soy parte del equipo( dice en una forma coqueta)
-Charly: no, aun estoy en bachillerato, vengo de visita( dice mientras comienza a alejarse)
-Taylor: lo que nesecites aqui estoy ( dice levantando las cejas sugerentemente)
Charly se alejo y continuo su recorrido, esa interaccion habia sido extraña, pero decidio no darle importancia.
Nick termino sus comprar y dejo todo en su dormitorio para que cuando charly llegara pudiera sorprenderlo, decidio que tambien compraria un par de bocadillos y salio a buscarlos.En el camino se encontro con sus amigos reunidos en la cafeteria , lo saludaron y mario le dijo que tenia que contarle algo mientras no dejaba de reise.
Nick se sento con ellos para escucharlos.-Mario: nick no lo vas a creer, algo increible paso dice entre carcajadas
-Santiago: es algo imposible , creo que se acabara el mundo.
-karina y taylor solo reian
-Taylor : oh vamos chicos es enserio, no se por que no me tienen fé.
-Nick: ¿pero diganme que paso?
-Mario: resulta que aqui tu amigo, se enamoro a primera vista(señalando a taylor)
-Nick: jaja no puede ser... ¿tuuu...enamorado? ¿acaso sabes que es eso?
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper - Mini historias💛🍂🩵
RomanceHistorias alternativas a la linea canonica nick y charly ✨️ Me gusta creer que nos encontariamos en otros universos✨️