NICOLAS
Han pasado ya 3 semanas desde que decidí retomar mi vida ir a terapia, a recibir mis tratamientos físicos y a tomar clases con charlie, la verdad y aunque yo mismo traté de negarlo me he sentido mucho mejor me ha venido bien salir y convivir con otras personas, dejar de beber y trabajar en mí mismo.
Y claro ahora que mamá está viviendo conmigo por una temporada, todo me resulta mas fácil ella siempre ha sido mi felicidad, me ha apoyado desde niño, me entiende y aunque no está enterada del todo de cómo me dejé caer hace unos meses, ya que le pedí a Sai que no le contara sé que ella sabe que no he sido yo mismo, apenas la recogí en el aeropuerto lo noto en mi mirada supongo qué es su Superpoder de mamá.-Nick: mamá ya regrese.
- mamá: Bienvenido nicky. Vaya estás radiante ¿tuviste un buen día?
- Nick: si, creo que realmente disfruto mis clases de batería y charlie( suspira) él es.....amm sí es un buen maestro.
-mamá: Me alegra escucharlo
Después de el fiasco que fue nuestra primera interación y del haberme disculpado con él, Las clases cada vez se volvían más disfrutables y charlie lograba hacerme sentir tranquilo, en confianza, incluso alegre.
Él realmente es un tipo bastante simpático amable y bastante paciente conmigo ya que realmente soy terrible en la música y aún más con esta lesión en mi muñeca.Creo que realmente nos estamos volviendo amigos o bueno eso espero no sé si para él solo soy otro alumno digo después de todo tiene un contrato.
Desde ese momento en que nuestros ojos se unieron y pude notar el color de sus ojos por alguna razón no he podido dejar de verlos realmente me parecen hermosos siento que me transmiten paz.Por alguna razón los días en que vuelvo a casa después de tomar clases con él ,he llegado a soñar con charlie, veo sus ojos en mis sueños sus rizos que se mueven con el viento, su cálida sonrisa que resalta los pequeños hoyuelos que enmarcan su rostro, sus manos masculinas pero también delicadas y al despertar no puedo evitar sentí la necesidad de querer estar con él.
Dentro de mí, sé el porqué no puedo dejar de verlo , el porqué lo sueño, por qué deseo estar a su lado pero es algo que he estado reprimiendo toda mi vida y me asusta.
No sé si debería hablarlo con alguien quizás con mi terapeuta o solo seguir ocultándolo.CHARLY
Después de varias sesiones Nick y yo, nos hemos vuelto amigos, cada vez las clases se han vuelto más amenas incluso siento que el tiempo pasa muy rápido y obvio he notado sus avances ahora que lo veo llegar a mi departamento,saludándome con una gran sonrisa me parece increíble que sea la misma persona que llegó con esta actitud arrogante al inicio. Ahora entiendo lo que me dijo aquella vez "no se está comportando como él mismo", sé que tiene problemas y qué la ha pasado mal aunque no me ha contado del todo y yo trato de respetar su privacidad.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper - Mini historias💛🍂🩵
RomansaHistorias alternativas a la linea canonica nick y charly ✨️ Me gusta creer que nos encontariamos en otros universos✨️