nick en la universidad parte 3

60 4 0
                                    

El risado sintio como su corazon se rompia en pedazos, su respiracion se  agitaba, sus ojos se  cristalizaban y su mente se volvia un caos al ver la fotografia.

Era su novio dormido con el torso desnudo y junto a él estaba katina de igual forma semidesnuda con una mano sobre el abdome de nick y sus labios rosando su cuello.

charly sentia como su mundo se desmoronaba, no entendía como nick le puedo hacer eso
¿acaso ya no lo amaba? ¿lo habia estado engañanado todo este tiempo?.

solto su celular, llamando la atencion de Tao, quien se encontraba a su lado.

Tao reacciona al ver a su amigo apunto de romper en llanto y con la mira perdida mientras se dejaba caer de rodillas al piso.

-Tao: charly!!! ¿qué ...que pasa?¿qué tienes?
-Charly: Ni..nick....- fue todo lo que pudo decir con el nudo que se formaba su garganta.
-Tao: ¿Qué? ¿ que hay con nick? ¿le paso algo?

Charly no contesto, solo se limito a encogerse en el suelo y llorar desesperadamente, con su respiracion agitada.
Tao observo el estado de su amigo y no entendía nada, tomo el celular de charly para ver que lo tenia asi, observo la foto de nick con esa chica, su mente se lleno de dudas, enojo y preocupacion.

-Tao: maldicion !!! fue todo lo que pudo decir.

Se limito a no preguntar y solo consolar a su amigo y ayudarlo a calmarse hasta que cayo dormido de tanto llorar.
                           ..........

Nick le mandaba mensajes a charly durante el día y como no contestaba le llamo como cada noche, pero igual no tuvo respuesta del risado.

dia 1 (mensajes)
Nick:
hola mi amor perdón ayer me quede dormido y ya no puede llamarte. ¿como va tu día?

- estas ahi?
- seguro tienes un día ocupado, te llamo antes de dormir.
● llamada perdida.
● llamada perdida.
- charly? ¿todo bien?
●llamada perdida.

Dia 2
-buenos días char, ¿tambien estaras ocupado hoy?
-charly?
Dia 3
-char, amor ¿que pasa? ¿estas bien?
Dia 4
-charly amor ¿que pasa? ¿por no respondes?
-amor?
-charly me estas asustando
●llamada perdida
● llamada perdida .
●llamada perdida a tori
●llamada perdida a Tao.
dia 5
-charly? amor, dime que estas bien, no me contesta tao ni tori.
-¿que sucede?, los demas no saben de ti

  🍂🍂🍂🍂🍂
charly

charly habia pasado estos día encerrado en su cuarto llorando y sin entender que habia pasado, solo permitia que tao y tori lo acompañaran y aun que tori trataba de hacerlo comer, el risado rechazaba cada plato.
solo veia una a una sus fotos con nick, mientras trataba de ignorar sus mensajes y llamadas, destruido entre los bellos recuerdos y esa foto que no salía de su mente.

-Charly: ¿por que me hiciste esto? nick yo aun te amo (decia en un hilo de voz para si mismo)

chat grupal:
-tara: oigan chicos nick, nos llamo a darcy y a mi preocupado por charly. ¿pasa algo?

-imogen y isaac: a nosostros tambien nos llamo.
-elle: ¿charly, estas ahi?
¿esta todo bien? no te hemos visto en días

Heartstopper - Mini historias💛🍂🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora