Heartstopper la banda

47 4 0
                                    

Charly

Charly Spring es el veintiañero baterista de la banda HEARTSTOPPER, la cual se encuentra a mitad de su gira por europa.

-Darsy: vamos chicos todos a ensayar hoy tenemos un conciento en londres.

-Charly: genial, otro concierto- dice con ironia.
-Tao: vamos charly, ya estamos a mitad de la gira, ya casi  terminamos con los conciertos.
-Charly: si, terminan los conciertos para seguir escribiendo y sacando más musica hasta que llegue la nueva gira, como siempre.
- Elle: pues claro somos una banda y la gente nos ama.
-Charly: ¿nos aman? si claro a la banda.

Charly creo la banda junto a sus amigos de preparatoria y se habian vuelto un completo exito, que por años no paraban de tener álbumes y girar exitosas. Él amaba la banda y la musica , pero tras años concentrandose en ella, se habia olvidado de su vida personal.

Charly podía sentir el amor y apoyo de sus fans en cada concierto, pero al volver a casa estaba completamente solo.

Habia tenido un par de citas, pero todos los  chicos con los que salía lo veian con ojos de fanaticos y no  lo amaban como persona.

Nick

Nicolas Nelson, volvia a londres, tras un par de años viviendo en paris junto a su padre para terminar sus estudios, él cual tras enterarse que su hijo es bisexual no paraba de tratar de convencerlo que debia ir a terapia para que lo curaran de su desviacion.

- stefan(padre de nick): ¿Enserio te vas?
- nick: si papá, ya tengo todo listo y mamá me recibira mientras encuentro un departamento.
-stefan: hijo, aún  no es tarde, aun puedes ir a que te curen.
- nick: joder papá, entiende que no tengo nada  que debe ser curado, SOY BISEXUAL!! y eso no va a cambiar, lo aceptes o no.
Me voy, ojala que cuando te vuelva a ver puedas entenderme.

Nick tomo el tren a londres y en el camino mensajeaba con su madre y su amiga tara que lo irian a recibir a la estacion.

-Sara(mamá de nick): Ohh cariño, al fin estas aquí, bienvenido nicky.
-Tara: bienvenido amigo, te extrañaba. No, nos veiamos hace siglos.
-nick: jaja si, desde el bachillerato , tambien te he extrañado.
Gracias por venir por mi y por recibirme en casa mamá, te prometo que sera un tiempo en lo que encuentro un lugar.
-Sara: eres siempre bienvenido mi niño, todo el tiempo que quieras.

Nick, Tara y Sara llegaron a casa para celebrar una pequeña reunion de bienvenida, con su familia y amigos.

Tara y nick se pusieron al día, platicando sus vidas y la razon por la que nick volvio.

-Tara: ¿Enserio tu papá hizo eso?, pero que idiota. No entiendo como aún ahí gente tan intolerante.
-Nick: si, jamas se lo habia contado por que realmente no he tenido ninguna pareja significativa, pero el me vio besando a Simon y se altero, y desde ahí no me ha dejado en paz con que debo curarme.
-Tara: vaya mierda. No se que hubiera hecho si mis padres no aceptaran que soy lesbiana.
Pero bueno lenvanta el animo señorito que esta noche me acompañaras a un concierto.
-Nick: ¿conciento?? ¿de quien??? ahh... no lo se tara no estoy muy de humor.
-Tara: vamos nicolas, ya compre los boletos, es la banda Heartstopper es muy buena, ademas la vocalista esta preciosa, nesecito verla en persona, incluso tengo accesos para la firma de autografos. Y no se diga más anda ve a vestirte que vamos a ir.

El concierto habia comenzado, Nick y Tara estaba en primera fila y aunque el rubio no conocia la banda reconocía que eran buenos y comprendía la emocion de su amiga y el resto del publico.
Al terminar de tocar la ultima cancion la vocalista presento a la banda y cada uno se hacerco a la orilla del escenario.

Heartstopper - Mini historias💛🍂🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora