Rehabilitacion III

12 1 1
                                    

Nick

Al fin he podido volver a los entrenamientos era algo que genuinamente extrañaba. Sin duda en este tiempo tanto mi mente como mi cuerpo han mejorado y cada vez,  he vuelto a ser el mismo de antes, he logrado tener el mismo animo, rendimiento, puedo entrenar y jugar con mis compañeros aunque aún sigo tomando rehabilitación y a un tengo problemas con algunos pases. Pero sin duda me siento muchísimo más motivado y claro tengo el apoyo de mis compañeros, mi madre, de Sai  y de mi novio que suele acompañarme a algunos entrenamientos y aunque nuestra relación aún es secreta simplemente el hecho de tenerlo ahí me hace sentir completo y  qué puedo con todo.

Han pasado 6 meses desde que estoy junto a charly, y sin duda me siento mucho mejor y completamente feliz, si el hecho de ser amigos ademas de alumno y maestro ya habia traido control y calma a mi vida, el que ahora seamos pareja es simplemente increible.

Gracias a mi terapeuta y a charlie he podido entender mi pasado, mis miedos el porqué me reprimía, el trauma que me generó el rechazo y el bullying.
Tambien he podido aclarar mis confusiones en cuanto a mi sexualidad, entendí que toda la vida me han gustado los chicos aunque no lo aceptaba y que mis relaciones con mujeres no han sido un fraude como en algún momento llegué a pensar , sino que me atraen ambos que es genuino y real lo que he vivido y que vivo ahora y que no debo reprimirme  ni escoger, ahora sé que soy bisexual, me amo y me acepto.

Terminando de recoger la sorpresa que tengo para celebrar mi aniversario con charlie, No paro de pensar en que me siento listo para que las personas que quiero conozcan a mi novio y a quién realmente soy. No quiero seguir ocultándome ni ocultando mi relación quiero poder salir libremente tomar su mano besarlo sin importar nada, creo que no habrá mayor problema con mi familia y amigos sé que mamá me aceptara ya que ella siempre ha sido tan buena,  mi hermano y mi padre no son tan cercanos así que su opinión no es muy importante.

Lo que realmente me preocupa es la prensa la mirada pública sé que tengo que hablar con Sai y que me aconseje como mánager cómo sería la mejor forma de hacerlo público solo espero que no molesten ni acosen a charlie, no me gustaría que se sintiera presionado acorralado o vigilado ya en una ocasión la prensa nos tomó fotos juntos y aunque no se supo que somos pareja si se cuestionó quién era él.

Charly

Mi relación con Nick aunque secreta es simplemente maravillosa amo cómo me trata lo divertido, tierno y  romántico que es él. Amo poder hablar con él, sin ningún miedo a ser juzgado compartir lo que amo, lo que odio o me entristece y qué él pueda hacer lo mismo conmigo, el que seamos cómplices Y admiradores uno del otro. En estos 6 meses a su lado he sentido lo que es un amor real genuino que aunque no lo esperaba ni lo planeaba llegó como si simplemente estuviéramos destinados a estar juntos.

Claro que el tener una relación secreta y con un deportista famoso tiene sus complicaciones, pero juntos hemos podido mantener nuestra relación y sé que es un proceso por el que nick está pasando, al volver a ser él mismo y entender su sexualidad.
Además del hecho de tener que estarnos cuidando cuando tenemos nuestros citas fuera de nuestros departamentos, ocultar que salimos ante nuestros familia y amigos, no lo sé simplemente es raro decirle a mis amigos que tengo novio pero que nadie sepa quién es. Pero sé que valdrá la pena y algún día podré presumir al mundo mi increíble novio.

Como hoy es nuestro aniversario, decido prepararle una sorpresa para demostrarle lo mucho que lo amo.

Termino de acomodar los ultimos detalles cuando suena el tiembre y ahí esta él hombre causante y merecedor de esta cena especial
Abro la puerta y me llevo una sorpresa.

-Charly: Bienvenido sea mi  preciso no.... oh! Wow!!!

Solo puedo ver un enorme y hermoso ramo de  rosas, sostenidas por nick que apenas es visible tras el ramo, maniobrando lo aparta y me da un suave beso saludandome y entregandome el ramo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heartstopper - Mini historias💛🍂🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora