Reencuentro

62 7 0
                                    

Esta historia transcurre despues de esta platica.

-Charly: nick, creo que es mejor que solo seamos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Charly: nick, creo que es mejor que solo seamos amigos.

-Nick: pero  chaar.. yo quiero estar contigo

-Charly: y yo contigo... y adoro todo lo que hemos vivido....pero, no me siento listo, aun tengo secuelas por lo que me hizo ben y no puedo estar en otra relacion secreta, bueno realmente en  ninguna.
Creo que tu tambien debes resolver tus dudas
y entender tu sexualidad.
Me temo que si continuamos ahora, solo nos hariamos daño.

-Nick: (suspira), Comprendo lo que dices y tampoco quiero hacerte daño.Se que sera lo mejor para ambos.

Nick y charly trataron de seguir como amigos, pero era inabitable para ambos sentir la nesecidad de correr a los brazos de otro, por lo cual se fueron alejando poco a poco.

Charly continuo el bachillerato en higgs y solo en pocas ocaciones lograba ver a nick a la distancia.
Al igual que nick lo observaba con anelo pero ninguno se volvio a acercar al otro.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂

10 años despues

Nick

Nick volvia a su  departamento despues de su partido. Recibio una videollamada de su madre.

-Nick: hola mamá, cómo estas? me alegra verte
.
-Mamá: hola mi nicky, igual me alegra verte. Te llamo por que te llego una carta de Truham.¿quieres que te la envie?

-Nick: mamá ya casi tengo 27 y me sigues diciendome nicky.
No, no hace falta mejor abrela y dime que dice.

-Mamá: siempre seras mi niño.
( habre la carta y lee en voz alta).Es una invitacion para la reunion de generaciones para la proxima semana. ¿Asistiras nicky?

-Nick: bueno la temporada termino he igual planeaba ir a visitarte. Si, creo que seria bueno asistir y volver a ver a mis amigos.

Nick cae en cuenta que seguramente ahí estara charly, Lo veria despues de tantos años e inconcientemente sonrie aun con la mirada perdida.

-Mamá: Nick? todo bien?.

-Nick: Si lo siento... solo estaba pensando en... amm algo, Me tengo que ir, nos vemos la siguiente semana. Te amo mamá.

fin de llamanda.

Miestras empacaba los nervios se apoderaban de nick, una parte de él deseaba verlo, pero temia que fuera incomodo, no habia sabido nada de la vida de charly desde hace 8 años que decidio que seria mejor bloquearlo para sanar y tratar de olvidarlo.

Heartstopper - Mini historias💛🍂🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora