Halloween

59 5 0
                                    

Advertencia: contenido +18

El halloween se acercaba, nick y charly organizaban una fiesta de dizfraces junto a sus amigos, tenian todo organizado la fiesta seria en casa de nick, tenian las decoraciones, bocadillos y bebidas nesesarias, todo iba en orden a exepcion de una cosa.

-nick: ¿entonces nos dizfrasaremos en pareja?
-charly: si, seria adorable pero, ¿de quien nos disfrazaremos?

nick le daba varias ideas pero todas tenian que ver con algun superheroe o villano de marvel, cosa que a charly no le entusiasmaba 

-nick: vamos char solo escoje alguno ( dice un poco cansado)
-charly: nick ya sabes que no soy fan de marvel
-nick: como es que despues tanto tiempo de relacion aun no logro hacer que te guste.
-charly: talvez me gustaria si me identificara con alguno, todas las parejas son chico y chica

Nick asiente comprendiendo a charly.

Charly nota como nick se queda muy pensativo y enseguida toma su laptop tecleando con velocidad.

-nick: lo tengo!!. Ven charly rapido, encontre los disfraces perfectos para nosostros ( dice con entuciasmo)

Charly se sento junto a nick observando lo que buscaba.

-nick: mira ellos son hulkling y wiccan
son parte de los jovenes vengadores y son pareja, de hecho tambien se casan.
¿Qué dices? ¿Te gustaria que seamos ellos en halloween?

Charly escuchaba a nick, mientras sus ojos estaban hinoptizados mientras cambia las fotos y acercaba una y otra vez al personaje de hulkling

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charly escuchaba a nick, mientras sus ojos estaban hinoptizados mientras cambia las fotos y acercaba una y otra vez al personaje de hulkling.

-nick: char,¿charly? ,charly!!

-charly: no puede ser nick eres igual a hulkling!!, ¿como es posible? tiene tu cabello, tu compleción y esos brazos fuertes y sexys

-nick: entonc...
-charly: SI!! claro, quiero que seamos ellos en halloween, no puedo esperar a verte vestido asi de sexy.
y más aun hacerlo un un super heroe( dice de forma seductora)

Nick dejan la laptop a un lado, empuja a charly contra la cama mientras se posiciona sobre él , sujetando sus muñecas  colocandolas sobre su cabeza inmovilizandolo.
Charly suelta un suave jadeo.

-nick:¿ Así que quieres hacerlo un super heroe?- dice con un susuro ronco en su oido.
-nick: ohh cariño, tus deseos son mis ordenes.

Charly suelta un silecioso nick entre un gemido al sentir como su novio junta sus caderas

-nick: me encantara que seas mi wiccan, y verte con ese traje ajustado a tu sensual cuerpo, y quitartelo lentamente entre besos y caricias hasta que grites mi nombre.

Heartstopper - Mini historias💛🍂🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora