ADVERTENCIA CONTENIDO SENSIBLE.⚠️
Narrador
Habian pasado, ya 6 meses desde que nick y charly vivian juntos, las rutinas eran bastante cotidianas y hogareñas, era algo que disfrutaban.
Nick solia salir a trabajar y al volver pasaba la tarde junto al risado, cocinaban juntos, platicaban , jugaban videojuegos, veian peliculas, charly escribia nuevas canciones y ensayaba con su nueva bateria, que compro junto todo lo que nesecitaria.
En algunas ocaciones salian a pasear a algún parque cercano o a cenar esperanzados en que no los descubriera la prensa.
Cada uno tenian sus actividades personales pero su momento favorito era estar juntos. En especial dormir juntos, claramente tenian su propia habitacion pero para ser sinceros no podían quitarse las manos de encina y siempre terminaban satisfechos y felices de despertar uno al lado del otro.
Charly
Han pasado casi 6 meses desde que acepte quedarme con nick, me parece increible la confianza que me transmite, lo bien que nos conectamos, simplemente es algo que jamas habia sentido con nadie.
Pero él, es realmente bueno,es tan cariñoso, amable, divertido, ademas de que obviamente es super guapo, él es simplemente unico, realmente me encanta pasar el tiempo con él, Solemos compartir muchas cosas, pero tambien me da mi espacio, nota cuando no estoy bien, me escucha y apoya aunque no lo comprenda del todo.
A veces creo que estabamos destinados a conocernos.
....
Despues de 2 semanas y cientos de llamadas de la banda y mi familia le respondi a darsy.
llamada
•Darsy: joder charly hasta que contestas!!¿donde estas? ¿estas bien?.
•Charly: lo.. lo siento, se que esto no es lo correcto, pero realmente nesecito alejarme.No...no puedo continuar con la gira.Puedes dar un comunicado para que dejen de buscarme por favor. Adi...
•Darsy: ESPERA!!, esta bien dare el comunicado, pero almenos dime ¿donde estas ?¿con quien estas?
•Charly: amm Nick... nick nelson.
fin de la llamada.Darsy no se habia quedado tranquila decidio buscar ese nombre en redes sociales, descubriendo que se trataba del chico de la firma de autografos. Le parecio muy extraño que estuviera con él, decidio contactarlo.
chat:
▪︎Darsy: Hola , se que charly esta contigo él me lo dijo, mira no se quien seas, pero nesecito que convensas a charly de volver a la gira
▪︎Nick: Hola, amm si, esta conmigo, pero yo no puedo hacer eso. Él tomo su decision,lo siento
Pero te aseguro que él esta bien conmigo.Nick
Hace un par de meses que charly llego a mi vida y aunque despues de ese beso, habia perdido las esperanzas de volver a verlo, ahora esta aqui, dormido entre mis brazos, amo tanto sentirlo cerca de mi, pasar los dias a su lado, conocerlo y sentir como cada dias nos unimos más y más.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper - Mini historias💛🍂🩵
RomanceHistorias alternativas a la linea canonica nick y charly ✨️ Me gusta creer que nos encontariamos en otros universos✨️