Rehabilitación

31 4 0
                                    

-Sai mannager: NICOLAS!!, Se que estas ahí.
abre no puedes seguir así.
toc, toc, toc....
toc,toc..

-Nick: ¿Qué quieres ahora?

-Sai: pues que más, sacarte de aqui y la miseria en la que te has empeñado en vivir.

-Nick: Esta es mi vida ahora.
solo dejame en paz.

-Sai: Nick sabes muy bien que no soy solo tu manager tambien soy tu amigo y me preocupas.
Desde ese día no eres tu mismo.

-Nick: claro desde ese día mi vida acabo
NO SIRVO PARA NADA AHORA!!

FLASHBACK

NICOLAS

Es el primer partido de la temporada me siento entusiasta pero también algo nervioso como en cada partido siempre existe el riesgo de perder pero igual siempre lo disfruto ya que es algo qué amo.

El entrenador termina de dar su discurso motivacional y salgo junto con mis compañeros.
Salir al estadio escuchar a los cientos de aficionados alentándonos ver a mis compañeros y a los rivales escuchar a los comentaristas es algo que siempre me brinda alegría, entusiasmo y me hace creer que la gente aprecia algo que hago.

La primera mitad del partido ha sido estupendo he hecho varias anotaciones y mi equipo va ganando, al medio tiempo escucha los comentaristas señalando que soy el mejor apodandome con el título de el "Campeón". Y obviamente lo disfruto, hasta que escucho un comentario de un jugador rival.

-Ben jugador rival: Ja, ¿el campeón?, mejor dicho el maricon.

Sus compañeros de equipo ríen junto con él, mis compañeros me miran como esperando mi respuesta y con gran asombro en su mirada pero yo solo puedo mirar con odio a ese jugador.

El medio tiempo ha terminado y tenemos que volver al partido continuó jugando concentrado como siempre y cuando iba  a tacklear a uno de los contrincantes nuevamente el jugador anterior dice ¡cuidado no te vaya a pegar lo maricón! ,con una sonrisa ladina  y una mirada burlona.
Escuchar nuevamente sus insultos sobre mí hace que pierda la cabeza cambio mi dirección e intento tacklearlo a él, pero el se mueve en defensa y aprovecha para meterme el pie provocando que caiga  con fuerza al piso provocándome lesiones.

FIN DEL FLASHBATH

NARRADOR

Tras el enfrentamiento entre Nicolás y el otro jugador ambos resultaron lesionados. Pero para fortuna de Ben él solo sufrió un esguince en la muñeca y Nicolás tuvo una fisura en la muñeca y su pierna terminó rota.

Producto de sus lecciones el jugador Nicolás tuvo que terminar la temporada tempranamente, recibir la atención médica adecuada y dejar  los partidos para rehabilitarse aún sin saber si algún día podrá volver a ser el mismo jugador.

Tras perderse la temporada recibir noticias desalentadoras de los médicos y ser bombardeado por los chismes de la prensa. Nicolás se encerró en su departamento sumido en el autodesprecio e incertidumbre de su vida, Pasando día y noche tras esas 4 paredes bebiendo Y consumiéndose en el enojo y el llanto.

-Sai: nick hace 3 meses que te quitaron él yeso. No entiendo por que te siguen negando a recibir la rehabilitacion.

-Nick: tiene algún sentido( susurra y busca el alcohol del fondo de una botella )

Heartstopper - Mini historias💛🍂🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora