Despues de pasar un rato con los amigos de nick, conversando, riendo y conociendose; la pareja se despide ya que tenian su cita planeada.
nick llego a charly al restauran, dirigiendolo a la zona del jardin donde habia una mesa para 2, era un lugar romantico pero hogareño, ilumimado con luces calidas, tenian una vista preciosa a la cuidad desde el mirador rodeado de naturaleza.
ambos tomaron asiento. charly le platicaba a nick como estaban todas las cosas en su hogar, mientras nick se perdia en lo hermoso que se veia su novio bajo la luna, rodeado de luces, sentia como su sonrisa salia llena de felicidad por tenerlo con el y aumentaba al notar como los ojos de charly se iluminaban al recorrer el lugar.
Ellos suelen ser muy hogareños, pasar el tiempo en sus casas, jugando, viendo peliculas o siemplemente disfrutando de su compañia. Pero nick disfrutaba de darle una sorpresa a su novio de vez en cuando, sabia que charly amaba su lado romantico y cursi al igual que nick amaba hacer sentir a charly especial.La cita continuo llena de risas, palabras romanticas, abrazos, besos y carisias.
nick llevo de vuelta a charly a su dormitorio en el cual pasarian la noche solos, santiago pasaria la noche fuera ya que nick se lo pidio.
La pareja aprovecho la oportunidad para volver a hacer el amor un par de beses esa noche, hasta caer rendidos y satisfechos en los brazos del otro.
charly desperto por la luz que entraba por la ventana, trato de levantarse pero lo impidieron los fuertes brazos que le rodeaban la cintura, inmediatamente siente como la felicidad recorre su cuerpo, se gira para abrazar a su novio mientras acaricia delicadamente su rostro, admirando sus pequeñas pecas, su cabello rubio rojizo, memorizando cada una de sus facciones hasta poder volver a despertar entre sus brazos.
El rubio sonrie aun con los ojos cerrados al sentir las caricias.
-nick: buenos dias mon amour.
-charly: buen día precioso, no sabes lo feliz que me hace despertar a tu lado.Pasaron un tiempo en la cama conversando y disfrutando su compañia. salieron a desayunar, se encontraron con los amigos de nick, sentandose con ellos a conversar.
-karina: y diganos ¿ hace cuanto estan juntos? ¿como se conocieron?
-nick y charly contaron su historia con una gran sonrisa
-mario: que ternura
-santiago y taylor: definitivamente el amor si existe.-karina: entonces nunca has estado con una chica nick ( pregunta en un tono coqueto)
El ambiente se volvio tenso y los chicos estaban incomodos y sorprendidos por la pregunta.
-nick: amm no, me gustaron algunas chicas antes pero nada serio( dice algo sonrojado)
-karina: pues nunca es tarde
Charly clavo su mirada en katina, con cierto enojo, asombro y celos por sus comentario.
-nick: bueno, no es como que me interese realmente, yo estoy con charly( dice observando a su novio con una sonrisa)
-taylor: si, eso dejamelo a mi, que nunca me voy a enamorar (dice burlonamente)
Todos comienzan a reir aligerando el ambiente.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂La pareja se fue a dar un paseo por la cuidad, caminaban tomados de la mano disfrutando su compañia y el amor que se tenian. hasta que fue hora de que charly timara el tren de vuelta.
Durante su paseo la insegurdad y duda recorria la mente de charly que aun que trataba de ocultarlo, su novio lo conocia lo suficiente y noto que algo le pasaba.-Nick: Char, ¿estas bien?¿te noto algo extraño?
-Charly: amm.. no es nada, solo algo tonto que siento.
-Nick: cariño, sabes que tus sentimientos ninca son tontos y que estoy siempre para escucharte.
-Charly: bueno. Amm me siengo algo molesto e inseguro por los comentarios que hizo tu amiga.Parecio que se te estaba insinuando y ni siquiera le importo que yo estaba presente.
-Nick: si, a mi tambien me incomodo. Y fue algo extraño jamss me habia dicho algo asi...bueno nada aparte de lo que te conte a inicio del semestre.El risado recordo que esa chica a habia tenido interes en su novio en el pasado, pero ambos sabian que no ocurriria nada ya que charly confiaba en nick.
Nick nota como charly esta perdido en sus pensamientos, decide reconfortarlo, lo abraza suavemente y acaricia su cabello.-Nick: cariño no dudes de que eres tu la unica persona que me interesa y que te amo muchisimo. Recuerda somos nick y charly.
Sus palabras tranquilizan al risado, se besan y continuan con su paseo.
Nick llevo a charly a la estacion para despedirse, fue un momento emotivo como cada vez que tenian que alejarse, se abrazaban y besaban sin parar.
-nick: no sabes lo mucho que quisiera que te quedaras.( dice con los ojos cristalizados)
-charly: yo tambien cariño, pero ya sabemos como es esto.Se dan un ultimo beso antes de que charly subiera al tren.
-nick: TE AMO nunca lo olvides, mensajeame para asegurarme que llegaste bien.
charly: TE AMO mi nicky, claro seguimos en contacto.Charly volvio a casa, los días transcurrieron normales asistia a sus clases, placticaba con su bateria, salia con su grupo de amigos, mensajeaba y tenia video llamadas con nick cada noche, todo parecia ir con normalidad.
Pero una noche se quedo esperando a que su novio le llamara para tener su charla clasica antes de dormir, pero este no llamo y charly decidio dormir pensando en que quizas se quedo dormido o estaba ocupado.Al despertar charly se llevo la peor de las sorpresas al revisar su movil y que en lugar de tener un mensaje de buenos días, le llego una mensaje de un numero desconocido.
-Desconocido: Lindo novio.
-Desconocido: envio una foto.
Esta mini historia aun tiene una parte más
La subire en cuanto la termine.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper - Mini historias💛🍂🩵
RomanceHistorias alternativas a la linea canonica nick y charly ✨️ Me gusta creer que nos encontariamos en otros universos✨️