HEREDERO 👑

48 2 0
                                    

Presentamos ante el pueblo y la corte real, al Principe heredero Charles Willians spring. Quien tras su union matrimonial, con la princesa Tara jone concretara el tratado y taera armonia entre nuestros reinos.🗣🗣

-Charles: papá, realmente no estoy seguro de esto.
-Rey: nada de tonterias charles, eres el heredero y sabes lo importante que es su union para el reino.
-Charles: pero... yo no quiero casarme.. papá, yo soy g......
-Rey: vamos es hora de tu presentacion y te reuniras con el nuevo caballero.


Charles

Una vez más no pude confesarselo a papá, aunque dudo que al saberlo cambie su postura ante mi futuro matrimonio. Solo de pensarlo se me revuelve el estomago, como se supone me case y reine junto a una mujer que en mi vida he visto y  le de herederos al reino. Es simplemente imposible, imposible, imposi....

-Rey: hijo él es Nicolas, apartir de hoy se convertira en tu sombra y se encargara de mantenerte seguro.

El caos en mi mente se detiene inmediatamente al conectar mi mirada con ese caballero, de complecion fuerte y ruda , pero con un rostro suave y amigable, tiene una piel blanca y llena de suavez mecas que combinan perfecto con el rubio rojizo de su cabello. Me pierdo un momento en sus bellos ojos avellana. Él hace una reverencia hacia mi , me saluda y al escuchar su voz vuelvo a la realidad.

 Él hace una reverencia hacia mi , me saluda y al escuchar su voz vuelvo a la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Nicolas:  Un placer su majestad. Es un honor para mi mantenerlo a salvo.

Nicolas

Finalmente llego el día en que sere asignado a la protecion del Principe Charles, Sin duda es un gran honor. Ahora que lo pienso toda mi vida se ha destinado a esto, desde  los 12 años que mi padre comenzo a entrenarme y mostrarme el deber que tenemos hacia la corona como la familia de caballeros oficial del reino.
Sin duda era un momento de suma importancia y que me tenia nervioso, no solo por la gran responsabilidad si no tambien por estar cerca del Principe, muy dentro de mi sabia que él me atraía, pero era algo que debia reprimir y olvidar.

Y ahí esta la presion en el pecho y la sensacion que mi corazon se detiene por un momento al conectar accidentalmente mi mira a la de él. Estoy reverenciandolo como es apropiado mientras lo escaneo sutilmente subiendo la mirada desde sus piernas largas a su torso delgado y elegante, hasta su bello rostro perfilado con una piel canela que hace resaltar sus ojos con un profundo azul tan bello, apenas superado por sus risos perfectos oscuros como la noche que hacen resaltar su corona, la cual me hace volver a la realidad y recordar a quien tengo enfrente.

 Estoy reverenciandolo como es apropiado mientras lo escaneo sutilmente subiendo la mirada desde sus piernas largas a su torso delgado y elegante, hasta su bello rostro perfilado con una piel canela que hace resaltar sus ojos con un profundo azul ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heartstopper - Mini historias💛🍂🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora