Heredero III 👑

20 4 0
                                    

-Rey: ¿DESAPARECIDO??,  de inmediato reunan a todos los caballeros, busquen en cada habitacion y alrededores tiene que aparecer.

Nicolas

Me quedo en trance por la noticia, me siento completamente preocupado ¿algo le paso? ¿lo secuestraron? ¿le haran daño?, carajo yo debí estar con él para protegerlo, mi amado char. Las palabra del rey me sacan de caos que es mi mente e inmediatamente voy en su busqueda.

-Rey: Nicolas ya puedes retirarte. Anda busca a mi hijo, recuerda que eres su guardian principal por favor encuentralo.

- Nicolas: Lo hare alteza.

Salgo rapidamente en su busqueda junto el resto de guardias, revisando todas y cada una de las habitaciones yo me dirijo a la suya con la esperzansa de que la sospecha que tengo sea real.
Revuelvo él cajon de su mesita de noche buscando la llave que se que guarda ahí.
Mi corazon vuelve a latir y la nube de preocupacion se desvanece al darme cuenta que la llave no esta por lo tanto a huido a nuestra cabaña, planeo ir de inmediato a su lado, pero un guardia entra.

-Guardia: nicolas, no esta en el palacio, haremos grupos para buscarlo en los alrededores, vamos tu eres el lider del grupo.
-Nicolas: claro vamos.

Pasamos varias horas recorriendo los lugares cercanos. Sin encontrarlo, aunque yo se donde esta, me siento tan nerviso de no poder estar a su lado.
Desvio a los grupos para que no se acerquen a la cabaña.

Tras dar la orden de descansar para continuar la busqueda al amanecer los grupos de guardianes se separan y se marchan. Espero a que ninguno pueda verme y corro a nuestra cabaña, no puedo esperar más, solo quiero estar con él y asegurarme de que este bien.

Sofocado y sin aliento por fin llego e ingreso, recorro el lugar en su busqueda, lo encuentro en el jardin bajo el arbol donde suele leer. Esta sentado con sus rodillas abrazadas y unidas a su pecho, parece haberse quedado dormido.
Lo tomo en mis brazos para llevarlo a la cama, noto como sus ojos estan rojos y sus mejillas aun tienen restos de lagrimas secas apenas apreciables con la poca luz de la luna que nos alumbra, su ropa y zapatos estan llenos de lodo y noto como en su brazo y barbilla tienen una pequeña raspadura.

Lo recuesto y me arodillo a su lado trato de limpiar sus heridas sin despertarlo, mientras acaricio sus mejillas, siento tanto alivio de que este bien y a mi lado, pero me duele tanto saber que ha estado llorando hasta caer dormido, seguro esperando a que llegara, me duele tanto como lo trato su padre, me llena de impotencia no poder ayudarlo, no poder evitar esa boda. Solo quiero que él este bien y sea feliz .

CHARLES

Cada palabra de mi padre duele, y no solo por mi, si no por nick por nosotros y nuestro futuro; Ahora sabe que lo amo y aunque hubiera querido decirselo directamente y de mejor forma en ese momento senti que todo lo que he llevado por dentro exploto. No me importa el llamado de mi padre ni que todos los guardias hayan escuchado solo quiero alejarme, quiero sentirme tranquilo y en paz y solo ahí un lugar en donde puedo serlo.

Despues de tomar la llave que guardo en mi habitacion, sali del palacion espere un momento al escuchar unos pasos tras de mi, esperanzado de que fuera mi nick, pero era otro guardia quien no me vio pero alerto a otros guardias que debian buscarme por lo cual comence a correr, no queria volver con mi padre, no queria dar explicaciones y mucho menos queria casarme.

Corri sin parar hasta que la vista se me nublo entre tantas lagrimas. Por la mala vision tropece a medio camino senti un ardor en el brazo y la barbilla pero no me importo me levante y segui corriendo hasta llegar a mi lugar seguro, él pequeño hogar que compartia con nick. Inmediatamente me senti mejor, más calmado y seguro, solo me hacia falta mi amado.
Sabia que seguro Nick debia estar con él resto de guardias, pensar en él y su rostro al escuchar que lo amaba me hizo volver a derrumbarme en llanto, no sabia que pasaria con nosotros, que haria mi padre si descubre que me enamore de mi guardian.

Heartstopper - Mini historias💛🍂🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora