Heartstopper la banda II

43 5 0
                                    

La firma de autografos termino y cuando la banda se retiraba, los paparazzis se lanzaron sobre charly tratando de entrevistarlo y preguntando una y otra vez sobre lo ocurrido.

Tantos flash, preguntas y miradas sobre charly terminaron por abrumarlo y llevarlo a un ataque de panico.

- Charly: Esperen .... ammm No, no tengo por que responder eso.
apartense por favor. Ya dije que no respondere..... No, no.

La mente de charly se volvio un caos, sentia su ansiedad a tope. Alejo a los paparazzis y salio corriendo, no tenia rumbo, solo no podía parar hasta poder estar lo suficientemente lejos.

Llego a un hotel y reservo una habitacion, mientras aún trataba de tranquilizarse, busco sus pastillas para relajar su ansiedad, vacio su bolso y mientras  las tomaba  noto que habia una pequeña nota entre sus cosas.

-Charly: ¿y esté número? ¿ quién lo puso aqui? ¿quién diablos es Nick Nelson?.

Nick

Tara y Nick volvieron a su casa en medio de risas y bromas.

-Tara: nicolas nelson llevas un día aqui y ya estas enamorado.
-Nick: vamos tara dejame en paz, no estoy enamorado... ammm más bien diria cautivado- dice en un suspiro con la mirada perdida.
-Tara: jaja que ridiculo, solo fue un beso y ve como te dejo.
-Nick: no fue solo un beso, no sabes lo increible... amm fue algo verdaderamente especial.
Solo espero que recibiera mi nota, quisiera volver a verlo.


-Tara: nick, amigo despierta es alguien famoso, sabes lo poco probable que es verlo denuevo.
-nick: lo se...- dice cabisbajo.

🍂🍂🍂🍂🍂

Un par de semanas pasaron y nadie sabia en donde estaba charly, los chicos de la banda lo llamaban pero nunca respondio y nadie lo habia visto. Era el día de su proximo concierto y la banda tuvo que cancelar el show y salir a dar un comunicado.

Comunicado:
Charlie Spring el baterista de la banda Heartstopper esta desaparecido desde su ultimo concierto en londres. Se solicita cualquier informacion sobre su paradero.

 Se solicita cualquier informacion sobre su paradero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂🍂🍂🍂

Durante estos días nick habia conseguido un departamento y comemzaba a mudarse e instalar sus cosas con ayuda de tara.
instalaron la television y al encenderla presentaban el comunicado por las noticias.

-Nick: no puede ser!!!
-Tara: ohh por dios, ¿cómo es posible?

Nicolas se lleno de dudas y preocupacion, no habia recibido noticias del risado en este tiempo pero penso que seguro el guardia ni siquiera le dio la nota o que para el habia sido solo un beso y no le interesaba conocerlo. Pero ahora no podía parar de pensar ¿estara bien?¿por que desaparecio? ¿lo abran secuestrado o algo así?.
Tara noto la angustia en la cara de su amigo y trato de reconfortarlo.

Heartstopper - Mini historias💛🍂🩵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora