-Nicolas: adoro como tu aroma se queda conmigo principe.
-Charles: nicolas, literalmente me tienes desnudo en tus brazos enserio seguiras llamandome " principe", ya hace 3 meses que estamos amm ya sabes juntos.
-Nicolas: lo siento... supongo que estoy mmm.... acostumbrado. ¿ como deberia llamarte?
-Charles: como gustes charles esta bien.
-Nicolas: charles ammm no se suena extraño, ammm ¿podria llamarte char ?
-Charles: ¿char?, me encanta suena tan lindo
quizas yo puedo llamarte nick.-Nicolas: claro char, ahora dejame besarte un poco más ya casi debes irte.
Charles
3 meses han pasado desde que me rendí ante el deseo de estar con nick, y sin duda fue la mejor desición, Él no solo es super atractivo y bueno en la cama, es la persona más buena que e conocido, tan conciderado, amable, respetuoso, cariñoso, divertido y tantas cosas más, que me cautiban cada día, Sentir su presencia, su calor y cariño a mi lado me hacen sonreir automaticamente, charlar por horas y no aburrirme jamas, conocerlo y que él me conozca.
Genuinamente apesar del corto tiempo y el hecho de tener que escondernos ha llenado mis días de luz y esperanza.Dentro de mi se que es extraño e inapropiado lo que hacemos pero no puedo evitar que me haga sentir tantas cosas. Se muy bien que cada vez me queda menos tiempo con él debido a mi situacion.
Ambos hemos evitado hablar del tema supongo porque es muy doloroso y cuando estamos juntos en nuestro mundito lo olvidamos y nada fuera de disfrutarnos importa. Pero el tema no deja de extresarme y confundirme ¿Qué hare?, ¿Nick seguira siendo mi guardian despues de la boda? ¿seguiremos aun juntos apesar de mi matrimonio? ¿él lo aceptaria?.
Se que es egoista que sea mi secreto, mientras juego al matrimonio feliz, pero realmente no quiero renunciar a él.Nicolas
Perdido en la suavidad y dulzura de sus labios aun no puedo creer que estoy con él, lo diferente que es ahora nuestra relacion, ya no somos el principe y su guardia, ahora somos mucho más
El recuerdo de estos meses a su lado conociendolo, conviviendo, compartiendo nuestros días, esperar al anochecer para poder llenarlo de besos y caricias.
He conocido desde sus rutinas cotidianas que ahora se que odia, hasta sus más oscuros secretos y preocupaciones. Ahora entiendo aquel desmayo y todas las veces que se saltaba las comidas, ahora se que todo el estres y presion sobre él no le permiten comer adecuadamente, afortunadante me permite ayudarlo, apoyarlo, escucharlo y pasar tiempo a su lado, lo cual adoro, claro ademas de que es mi trabajo.
Cada día me permito perderme en sus bellos ojos y jugar con sus risos aunque sea un momento, se que debemos ser cuidadosos, mantenerme firme en mi posicion, protegerlo y ser lo más respetuosos posible en presencia de otros. Se muy bien que solo podemos ser nosotros mismos entre las cuatro paredes de su habitacion, ante la mirada de la luna.
Cada día me cuesta más no tomarlo en mis brazos y decirle lo precioso que es, cada día es más duro pensar en que nuestro mundido terminara, que él tendra que casarse y no se que sera de nosostros. Realmente tengo miedo de perderlo y aunque me lo prohibí a mi mismo cuando todo comenzo no puede evitar enamorarme de él.
Desearia tanto poder amarlo libremente, poder demostrarle al mundo lo feliz que soy a su lado. Pero claro es algo imposible, ni siquiera a él puedo decirselo, se que complicaria todo. Solo puedo amarlo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper - Mini historias💛🍂🩵
Roman d'amourHistorias alternativas a la linea canonica nick y charly ✨️ Me gusta creer que nos encontariamos en otros universos✨️