~Contexto: Alex fue de visita a un universo de Monse (Exactamente al de Anna x Óscar) al llegar se encontró con tres personas en silla de ruedas~
Yo/Alex:... ¿Esto es joda?
Rocio:... Ehm, no ¿Que haces aquí? -Pregunto la mujer en silla de ruedas-
Anna: Oh, Hola Alex. ¿Cómo estás?
Sofía: Hola dios del masoquismo. ;)
Yo/Alex: Ya te dije que no soy masoquista. -Ve a Teobaldo, al Jefe, Adolfo y a Óscar-... ¿Que fue lo que les dije?
Adolfo: No nos dijiste nada. Aparte ¿Porque quieres que no las dejemos sin caminar? Eso es muy difícil porque siempre piden mas~.
Jefe: Eso es verdad y Rocío siempre te tienta a darle más
Óscar:... Suegros no es por nada pero encerio tiene que dejar de darle tan duro a mi suegrita.
Teobaldo:... ¿Porque estoy aquí?
Sofía: Porque es tu culpa que yo esté en silla de ruedas >:(
Teobaldo: Es verdad.. No me arrepiento. B)
Yo/Alex: Les dió 5 segundos para correr y ya perdieron 3... 2... 1...
Dania: -Agarra a Alex y lo abraza- Ya tranquilo, ¿O quieres estar en silla de ruedas~?
Yo/Alex:... Ya me calmó. Maldita sea.
Sofía: Si que te traen dominado.
Yo/Alex: Mentira. A mí nadie me domina >:)
Rocio: ¿No? ¿Y la otra vez que nos visitaste? Primero desapareces unas 5 horas y después cuando te buscamos te encontramos siendo embestido por Andy/Anneth y Daniel/Dania. Hasta tenemos grabación de eso.
Sofía: Eso es verdad. O la otra vez que te emborrachaste tanto que terminaste bailando en un tubo y después de eso terminaste en silla de ruedas.
Anna: O la vez que-
Yo/Alex: -Le tapa la boca- Ya fue suficiente -Sonrojado por la vergüenza- Dios... ¿No sé cansan de molestarme?
Todos: No.
Dania: En parte tienen razón~. A veces si eres muy sumiso
Yo/Alex: ¡Mentira! >:(
~Pobre de esas 3 siempre terminan en silla de ruedas, ya parecen Alex de tanto que están en silla de ruedas
También f por Alex que siempre lo joden~
ESTÁS LEYENDO
«Ayuda mundial Incorrect Quotes, Headcanons y más ;) »
RandomPersonita que lea esto, te recomiendo leer mis otras historias si quieres saber más de mi universo :D pero te diré que te va a tomar un tiempo.