Incorrect Quotes 28

5 2 2
                                    

~Y lo prometido es deuda PhedraMMonserrate es momento de dudar de la vida :D~







~Contexto: Mateo trajo a shinso, un personaje de Boku no hero.
Todo para saber que secretos oscuros tiene la mente de Alex... Vaya que se arrepintieron de forma rápida~

Shinso: A ver si entendí*dijo el de pelo morado* tengo que usar mí don en Alex y hacer que nos cuente cosas y secretos.

Todos: Si. Exactamente

Shinso: ¿Eso no es peligroso?

Mateo: No. Ahora ¡ALEX VEN!

~Al poco tiempo llego Alex el cual parecía diferente y tenía una cara de que estaba dudando de todo~

Shinso: *activa su don* Alex, te quiero preguntar algo

Yo/Alex: ¿Que paso? *En eso el don del peli morado hace efecto*

Shinso: ¿Que piensas de la humanidad?

Yo/Alex:... Que la humanidad a veces es muy estúpida y que no somos diferentes de otros seres...

Shinso: ¿Porque piensas eso?

Yo/Alex: ¿Encerio preguntas porque? Fácil. La humanidad es algo estúpida, quieren evolucionar pero ellos mismo se detienen. Se dividen en grupos y no coexisten entre si, le temen a lo que es diferente, al cambio, un cambio que muchas veces es necesario. No so.os diferentes de otros animales y el echo de que seamos inteligentes eso nos hace peligrosos para los demás y para nosotros mismos... Quieren proteger al mundo, pero no quieren que cambie  ¿Cómo salvar a la humanidad? Si no se le permite evolucionar. También somos los únicos creo que creen en un Dios o en varios dioses y eso mismo nos divide entre religiones y sociedades. Si quiera... ¿Cómo sabemos que existe Dios? ¿Encerio fuimos creados a su imagen? ¿Encerio vale la pena todo lo que hacemos?
No somos diferentes de otros seres como los delfines...

Mateo:... Shinso, desactiva tu quirk

Shinso: Okey... *Desactiva su don*

Yo/Alex:... Mí mente es un lugar oscuro en el cual no deben entrar...

Todos: Ya nos dimos cuenta...

«Ayuda mundial Incorrect Quotes, Headcanons y más ;) »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora