~Ahora un Headcannons sobre el trío de pendejos~
~Cosa chistosa es que Mateo me tiene totalmente prohibido a Alex tomar ¿Porque? Porque la última vez hizo puras pendejadas.
¿Que hizo?... En primera, destruyó ciudades y mato a gente, en segunda se la paso cantando mientras explotaba cosas y por último agarro un vestido provocativo y se fué a bailar en un bar.~~Cosa chistosa es que a veces confunden a Alex con un prostituto... Algo que enoja a Alex y hace que mate a cualquier imbécil que le diga así.
Cuando pasa eso la Bianca lo graba todo como buena chismosa que es.Hablando de ella... Cómo ya sabemos, ella es una Fujoshi entonces se la pasa viajando entre mundos y series para ver sus ships gays favoritas.
Si, tremenda fujoshi, pero aún así se le quiere~~Mateo y Bianca son de molestar mucho a Alex, pero sobretodo Mateo que siempre Pero siempre busca una forma de joder a Alex.
Ya sea exponiendo su masoquismo o haciéndole una broma, igual después Alex le devuelve la broma y así.
Bianca es la más tranquila en estos momentos ya que bueno... Se la pasa haciendo sus cosas y no lastima a nadie.
Lo que implica que sus amigos sean algo sobreprotector por el echo de que de saben que ella no lastima a nadie~~Conclusion: Bianca the Best personaje~
Bianca: Si soy, si soy. Soy la única cuerda de este grupo de locos.
Alex: >:0 ¡Esto es injusto!
Mateo: Shh, los masoquistas no opinan
Alex:... >:( No soy masoquista ni que fuera Sofía, Anna, Rocío o Ruth, esas cuatro si que lo son. >:[
Mateo:... Ay ajá, si cómo no.
Bianca: Ya dejen de pelear pendejos
ESTÁS LEYENDO
«Ayuda mundial Incorrect Quotes, Headcanons y más ;) »
RandomPersonita que lea esto, te recomiendo leer mis otras historias si quieres saber más de mi universo :D pero te diré que te va a tomar un tiempo.