Incorrect Quotes 19

11 1 0
                                    

~Contexto: Todos estaban tranquilos en su trabajo, cómo siempre hasta que Óscar hizo la pregunta más XD posible~

Óscar: Me acaba de una duda...

Todos: ¿Cuál duda?

Óscar:... ¿Cómo rayos los spartans tienen hijos o relaciones? Si lo piensan... Ellos tienen sentidos aumentados, cómo fuerza, agilidad, velocidad, etc.

Mateo:... Es una buena pregunta ahora ¿Cómo sabremos la respuesta?

Jefe maestro: Fácil. La respuesta es que a través del tiempo los spartans cómo yo aprendemos a controlar nuestra fuerza y sentidos aumentados. Disminuyendo nuestra fuerza o moderandola.

Mariel: Algo que a la hora de relaciones casi no haces... >:( -Dijo la mujer en silla de ruedas- Te voy a cortar los huevos.

Jefe maestro:... Saben, yo debería irme antes de que me maten...

Mariel: ¡NO! Te vas a quedar aquí.

Jefe maestro: "Dios soy yo de nuevo" -fue lo que pensó-

Sebastián:... Vaya, de lo que alguien se entera. Ahora la pregunta es ¿Porque Alex es masoquista?

Jefe maestro: Por su madre. Es algo que saco de ella.

Mariel: >:0 ¡Mentira!

Jefe maestro: Ajá... Pues la noche anterior decías todo lo contrario~.

Mariel:... Ahora te voy a cortar los huevos. -Con anestesia y un bisturí-


~Despues de eso El Jefe maestro es casi castrado. Y ahora saben que Alex nació  por que su padre no moderaba la fuerza. XD~

«Ayuda mundial Incorrect Quotes, Headcanons y más ;) »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora