~En ayuda mundial, la gente estaba tranquila, hasta ahora no hubieron muchas llamadas que atender, todo se solucionaba fácil.
Óscar, Rebeca, Sebastián y Mateo estaban tranquilos, en la oficina de Óscar esperando las llamadas~Mateo: Saben, esto no está tan mal. Si que es un buen día.
Sebastián: Tienes razón Amor. Pero es raro... -Dijo mientras veía a su pareja-
~En eso alguien entra a la habitación~
Yo/Alex: No necesitan explicaciones. ¡SUKUNA A SIDO DERROTADO Y JUJUTSU KAISEN SE ESTA POR ACABAR! -Grito emocionado- Es algo triste que jujutsu kaisen se termine pero bueno.
~Todos no entendían una mierda pero una explicación después ya entendieron todo.
En eso Alex les dijo que vengan con el para ir a un lugar~~Mientras tanto en Jujutsu kaisen~
Yuji: Sukuna yo soy tu... Te daré la última oportunidad. Vuelves a mí y te comportas o te mato. -Dijo de forma fría mientras veía lo que quedaba del "Rey de las maldiciones"-
Sukuna: -En ese momento Sukuna sintió miedo... Por más fuerte que sea, el sabe que la muerte es lo más horrible para un ser tan "perfecto"- No me subestimes itadori Yuji. Yo soy una maldición...
Yuji: Vuelve a mí y te dejare vivir un poco más...
Yo/Alex: ¡YA MATALO!
Yuji: No. El volverá a mí y en caso de ser necesario acabaré con el.
Mateo: -Pone Skyfall-... Es necesario hacer esto, demasiado necesario.
~Que lindo... Al fin Sukuna fue derrotado~
ESTÁS LEYENDO
«Ayuda mundial Incorrect Quotes, Headcanons y más ;) »
RandomPersonita que lea esto, te recomiendo leer mis otras historias si quieres saber más de mi universo :D pero te diré que te va a tomar un tiempo.