~Santo Jesucristo, por favor ayúdame a aprobar... Ahre, que inicio de capitulo más XD~
•
•
•
•
•
•~En Ayuda mundial, Óscar y Alex estaban pegados al techo ¿Porque? Bueno... Por una estupides.~
Jefe:... ¿Porque esos dos están pegados al techo?
Julieta: Ehm... *Agarrandose de una puerta* Dijieron arriba los masoquista y salieron volando- *se resbala y de pronto empieza a flotar* ... ¡AYUDAAA! ¡LE TENGO MIEDO A LAS ALTURAS!
Mariel: ¿Primera vez que te pasa esto? *Flotando*
Julieta:... Hola Mariel. Si... Primera vez... Ehm ¿Cómo bajamos de aquí?
Yo/Alex: No tengo idea... Solo se que dijieron arriba los masoquista y no se porque yo estoy aquí... Yo no soy masoquista.
Mariel: Si lo eres... Bueno, lo eres gracias a mi. *Dijo la mujer mientras veía a su hijo*
Óscar: Hasta tu propia madre confirma que si eres masoquista y tú no lo aceptas.
Yo/Alex: ¡Mamá! >:[
Mariel: ¿Que? Perdón hijo pero digo la verdad.
Ochako: Holaaa :D *saludos la Chica pelicafé*
Yo/Alex:... ¿Que haces aquí? Se supone que tú eres de Boku no hero.
Ochako: Si, pero Mateo me trajo y gracias a mi están volando y flotando :D
Todos: ¡DESACTIVA TU QUIRK!
Ochako: Okey okey. Pero primero vayan a una zona segura porque que si no van a terminar cayendo directo al suelo.
Mariel: No te preocupes. *Crea unos colchones que van a amortiguar la caída*
Yo/Alex: Listo, ahora desactiva tu quirk.
~La chica hizo caso y al desactivar su quirk esos 4 empezaron a caer pero gracias a los colchones no se lastimaron~
•
•
•
•
•
•~Dias después de eso, paso otro problema más y es que parte del almacén fue quemado y explotado~
Jefe:... ¿Porque siempre que pasa algo ustedes 6 o 3 de ustedes están involucrados?
Mateo: Créeme Jefe, me e echo esa pregunta los últimos 10 años.
Óscar: En mi defensa, fue culpa de Alex, el se olvidó de avisarme que Vladimir había dejado unas cosas flamables en el almacén.
Vladimir: *Desde afuera de la oficina* ¡ESO ES MENTIRA! ¡YO NUNCA DEJE COSAS FLAMABLES EN EL ALMACÉN!
Óscar: ¡CIERRA LA BOCA ESTÚPIDO!
Jefe: ¡ÓSCAR, YA FUE SUFICIENTE! ¡AHORA VAN A PAGAR LOS GASTOS PARA ARREGLAR EL ALMACÉN Y RECUPERAR LOS RECURSOS PERDIDOS!
Todos: Está bien... *Enojados*
ESTÁS LEYENDO
«Ayuda mundial Incorrect Quotes, Headcanons y más ;) »
RandomPersonita que lea esto, te recomiendo leer mis otras historias si quieres saber más de mi universo :D pero te diré que te va a tomar un tiempo.