~Colt junto a Xebas, estaban en busca de dos personas.
¿Cuales personas? Fácil, Alex y Óscar, resulta que estos dos tenían curiosidad por cierta cosa~Xebas: ¿Dónde estarán?
Colt: La verdad que no se.
Xebas: -Ve que Sebastián está cerca- ¡Tío Sebastián! ¿Viste a mí padre y a Alex?
Sebastián: La verdad que no. ¿Quieren brownies? -Con unos brownies- Usenlo contra esos dos si quieren que ellos les den algo.
Colt: :O Gracias Sebastián.
Xebas: Uhh, que interesante. Gracias tío, nosotros vamos a seguir buscando.
Sebastián: Está bien. De ser necesario pregúntale a Mateo o a la Bianca.
Xebas: Está bien. Vamos a ver si Mateo sabe algo.
~Los dos pequeños fueron en busca de Mateo, el cual estaba haciendo su papeleo y haciendo sus tareas tranquilo.
Hasta que llegaron los dos chicos~Mateo: Hablen rápido pinches pubertos. -Dijo de mal humor-
Xebas:... ¿Que el tío Sebastián no te dio duro o que? Bueno, eso no importa. ¿Dónde está mí padre y Alex?
Mateo:... 1. ¿Que les importa?
2. Están en el segundo piso.Xebas: Gracias. -Se va con Colt al segundo piso- ¡Papá! ¡Alex! ¿Dónde están?
Colt: Oye, ven creo que están en la oficina se tu padre.
Xebas: Vamos.
~Mientras tanto con los otros dos~
Yo/Alex: ¿Ahora que pasa? -Viendo que Xebas y Colt están viniendo a molestar- ¿Que paso ahora?
Colt: Es que tenemos una duda. La Bianca nos mostró un video de ustedes dos borrachos bailando con tacones. ¿Cómo pasó eso?
Xebas: Y sobretodo ¿Cómo bailan con tacones? Se supone que son te incómodos.
Yo/Alex:... No pienso responder las preguntas.
Óscar: Bueno, todo paso en una fiesta, Alex y yo tomamos demás por culpa de un Reto. Después perdimos una apuesta con la Bianca y tuvimos que bailar con eso. Yo se bailar con ellos porque una vez de pequeño agarré los tacones de mí madre y Bueno resulta que aprendí a bailar de forma fácil con ellos.
Xebas: Eso explica muchas cosas. -Ve a Alex- ¿Y tu cómo sabes?
Yo/Alex: No les importa. Chau me voy -Se va-
Colt: ¡Aguafiestas! Vete de aquí pinché aguafiestas. -Enojado e indignado-
ESTÁS LEYENDO
«Ayuda mundial Incorrect Quotes, Headcanons y más ;) »
RandomPersonita que lea esto, te recomiendo leer mis otras historias si quieres saber más de mi universo :D pero te diré que te va a tomar un tiempo.