~Contexto:
Alex fue llamado por Sofía y Anna, la cosa es que ellas dos necesitaban hablar con Alex.
Lo que ellas no sabían es que Alex estaba bajo el efecto de la poción de cambio de género~Yo/Alexa: ¿Ahora que necesitan? -Pregunto la chica-
Ruth:... ¿Alex? ¿Eres tu?
Yo/Alexa: Si. Digamos que por culpa de la Bianca estoy asi, usaron una poción que cambia los géneros y bueno... Creo que es suficiente explicación.
Sofía: Bueno eso no importa, hoy estamos aquí nosotras 4 para darle un premio a la más masoquista. -Dijo mientras tenía un premio que decía "La más masoquista"-
Anna: Eso mismo. Pero la disputa queda entre ustedes dos. ¿Quien gana mi tía Ruth o Alex/Alexa?
Yo/Alexa: Yo diría que Ruth.
Ruth: Eso mismo aparte... ¿Porque Dicen que Alex/Alexa es muy masoquista?
Sofía: Mira este video y vuelve dentro de una semana y me vas a entender.
Ruth: -agarra la cinta de video- ¿Okey?
~Una semana después~
Ruth:... Wow, simplemente wow.
Rocio: ¿Que está pasando?
Anna: Hola mamá :D ¿Te acuerdas del vídeo que nos mostró Lex sobre Alex y resulta que Alex es Muy masoquista?
Rocio: Ehm si ¿Porque?
Ruth: Me hicieron ver ese vídeo y solo diré que Alex es mucho peor que yo y eso que soy peor que todas ustedes.
Yo/Alexa: Ya estoy aquí. ¿Que paso?
Ruth: -Le da el premio a Alex/Alexa mientras se arrodillada- Usted si que es la más masoquista.
Yo/Alexa: ¿Que?
Rocio: No cabe duda que es la más masoquista. ¿Por algo Sofía le dice "El Dios del masoquismo"?
Sofía: Si. Que bien que le queda ese apodo.
Yo/Alexa:... -Suspira- Mejor no digo nada y me voy.
~Pobre Alex/Alexa, le dijieron masoquista.
Y si se preguntan Ruth es muyy masoquista al punto de ser casi igual que Alex/Alexa.
Pero obviamente Alex/Alexa es x10 veces peor, por eso ganó el premio~
ESTÁS LEYENDO
«Ayuda mundial Incorrect Quotes, Headcanons y más ;) »
De TodoPersonita que lea esto, te recomiendo leer mis otras historias si quieres saber más de mi universo :D pero te diré que te va a tomar un tiempo.