Cap. Especial

11 2 0
                                    

~Mateo, Alex y Bianca estaría en una misión.
¿Misión de que? De recuperar recursos y mercancía de unos mercenario, lo cuales robaron todo en un atraco,muy mala decisión.
Ahora ellos enfrentarían el infierno mismo~

Jefe: Bueno, ya saben que hacer. Simplemente van, recuperan la mercancía y vuelven, en caso de ser necesario acaban con lo mercenarios

Mateo: Está bien. Yo seré el líder de esta misión.

Yo/Alex: Me parece bien. Ahora, ¿Dónde tenemos que ir?

Jefe: buena pregunta, acá tienen las coordenadas y el lugar exacto, también los puntos débiles de la base se los mercenarios. -El señor les dió una tablet con toda la información- Suerte Soldados.

~Los tres jóvenes se fueron, tres horas pasaron de viaje y ya estaban en el lugar.
Se escondieron en unas rocas cercanas, las cuales los ayudaban a pasar desapercibidos~

Yo/Alex: ¿Cuál es el plan?

Mateo: Bastante fácil. 1. Entramos a la base por los suministros
2. Sacamos los suministros robados
3. En caso de ser necesario, acabamos con todos los mercenarios
4. Subimos los suministros y cosas al camión para volver a ayuda mundial. Listo, misión completa.

Bianca: Eso suena bien. Vamos ahora.

~El plan estaba en marcha, ellos descubrieron una pequeña entrada desprotegida la cual llevaba al centro de la base, lo que sería muy útil ya que en el centro de la base de los mercenarios tenían sus suministros robados~

~En la base mientras tanto~

Xebas: Gerardo, escucha bien. Quiero que mandes a los gatos a que hagan una distracción, después yo me meto por los ductos de ventilación.

Gerardo: <Está bien. Ya le estoy comunicando> -Respondio el gato-

Xebas: Bien, ahora vamos por los ductos. -Respondio el joven mientras se subía a un ducto se ventilación- Escuadrón gato en los ductos, ya estamos llegando al centro de la base de esto mercenarios.

Gerardo: <Diana, ven aquí, ya vamos a llegar> -Dijo mientras veía a una gata-

Diana: <Ya voy pequeño Gerardo.> -Respondio la gata>

Gerardo: <No soy ningún pequeño. Ahora sigamos con esta misión>

~10 minutos después, el niño y los gato ya estaban en el centro de la base, nadie se dio cuenta de eso.
Mientras tanto con el trío de pendejos, ya estaban también en el centro de la base de estos mercenarios~

Yo/Alex:... ¿Xebas? ¿Que haces aquí?

Xebas:... Estos malditos robaron a uno de mis gatos ahora yo les voy a robar sus cosas.

Yo/Alex: Ya veo... Bueno, en ese caso, nosotros haremos de distracción mientras tu y tus gatos se roban esto suministros. Igual, estos son suministros robados

Xebas: Perfecto. Ahora vayan, nosotros esperamos afuera. Gatos, a la acción.

~De pronto varios gato agarraron los cajas. Algo que sorprendió a los tres~

Yo/Alex: Wow. Bueno, yo me encargo de los demás. ;)

Xebas: Alex, Mateo, Bianca ustedes protegenan a los gatos, vayan cómo carnada.

Mateo: Está bien. -El chico agarro un hacha- Vamos a probar esto.

Yo/Alex: -Se truena los dedos- Vamos a por ellos.

Bianca: No se diga más. A por ellos.

~En eso llegan unos mercenarios~

Mercenario #1: -Les apunta con el arma- Abajo las manos.

Bianca: Más bien... Abajo tu arma. -Crea un bazooka- Abajo tu arma. Un momento ¿Que armas?

Mercenario #1: -Ve que su arma desaparece- ¿Que hiciste?

Mercenario #2: ¿¡Que paso con nuestras armas!?

Mercenario #3: Simplemente desaparecieron.

Bianca: Ups, creo que fue mi culpa... Jijiji.

Mateo: Mucho hablan pibes -De pronto el techo cae sobre esos mercenarios- Ja. Muy fácil.

Yo/Alex: Ehm chicos... Quiero que vean esto. -Dijo mientras veía unas extrañas armas-... Estás son ¿Armas anuladoras de poderes?

Mateo: ¿Porque tienen esto? O más bien. ¿Cómo tienen esto?

Yo/Alex: Crearon estás armas para destruirnos porque somos diferentes. Cómo siempre la humanidad le teme a lo que es diferente...

Bianca: Pero ¿Porque quieren acabar con nosotros? Somos los únicos capaces de detener a aquellos con poderes y que hacen el mal. Bueno, no somos los únicos pero ya sabes a qué me refiero

Yo/Alex: No importa. Vamos a acabar con este lugar.

~Los chicos junto a los gatos siguieron en su camino por la base, aún que se encontraron con varios mercenarios el problema fue cuando estaban en la salida. En un momento uno de los mercenarios se encontraba en frente de Alex...~

Mercenario: ustedes quieren proteger al mundo pero no quieren que cambie... ¿Cómo proteger al mundo? Si no se le permite evolucionar...

Yo/Alex: ¿A qué quieres llegar?

Mercenario: Se hacen llamar héroes, aquellos que cambiarán el mundo pero con todo lo que hacen no cambian nada...

Yo/Alex:... Eso es lo de menos. Ahora es tu fin -acaba con el mercenario-

~Despues de unos minutos ya estaban acabando con los últimos mercenarios-

Mercenario: ¿¡Porque hacen esto!? ¿Porque siempre matan a todos? ¿No sé supone que los héroes no matan?

Yo/Alex: ¿Quien dijo que éramos héroes? Yo soy más un Anti-heroe. Cómo un tipo Deadpool pero... No tan loco y que no es casi inmortal.

Mercenario:... ¿Porque hacen esto? ¿No sé supone que ustedes ayudan a hacer mejor a la gente?

Yo/Alex: Ya ví lo que pasara, los actos horribles que cometerán, puedo acabar con ellos aquí, antes de que empiece.
El ciclo termina aquí y ahora, con un acto horrible para prevenir cientos más... -El chico acabo con el último mercenario-

Mateo: Alex, ven ya nos vamos.

~Despues de eso, explotaron todo el lugar para que no quede evidencia y se llevaron obviamente las cosas necesarias~

«Ayuda mundial Incorrect Quotes, Headcanons y más ;) »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora