Mini cap. random

15 3 2
                                    

~Con Alex el cual estaba en otro universo~

Yo/Alex: :D ¡SYLVIE! ¿¡DÓNDE CARAJOS ESTABAS!? ¡ME TENIAS PREOCUPADO!

Sylvie: Jejeje, tuve unos problemas. Un momento... ¿Tu? ¿Preocupado por mi?

Yo/Alex: Eres mi amiga. Yo me preocupo por mis amigos por más que a veces sea medio loco. >:( Ahora... ¿Porque carajos hay tantos personajes que te quieren matar?

Sylvie:... Bueno... Talvez hice alguna que otra locura.

Yo/Alex:... Deja que yo me encargo. En primera, Toji ¿Porque estás aquí?

Toji: Dinero, chamba y paga. ¡PÁGAME LO QUE ME DEBES!

Yo/Alex: Ya, ¿Cuánto sería?

Toji: $20.000 ¿Porque lo preguntas? -En eso Alex le da una maleta con $20.000-... Gracias -se va-

Yo/Alex: Ahora... ¿A quien le parto su madre? En fila que les rompo la cara.

Brunilhde: ¡SYLVIE DAME LA MALDITA FOTO!

Sylvie: ¡NO! ¡SOBRE MI CADÁVER!

Yo/Alex: ¿Te refieres a la foto donde te besas con Buda? La cual tengo justo aquí. Jijiji

Buda: -Con una foto vergonzosa de Alex- Y yo tengo esto.

Yo/Alex: -le quita la foto y la rompe- Ups... Ahora... ¿Quien será el primero en morir? -Con una sonrisa "inocente"-

Mateo:... ¿Lo detenemos antes de que mate a todos?

Bianca: Nahh, que se jodan. Si Alex los mata no es nuestra culpa. Aparte, son muchos personajes ¿Crees que Alex gane?

Mateo:... Te recuerdo que ahora puede regenerarse y tiene nuevas habilidades aparte de su poder de control sobre el tiempo/espacio.

Bianca:... Valiendo madres...

~6 Horas después~

Yo/Alex: -Comiendo algo tranquilo al lado de una montaña de varios personajes noqueados- :D Nadie se mete con mis amigos. >:(

Sylvie: Me sorprende que no te unieras a matarme...

Yo/Alex: Está vez más cosas son diferentes.

Sylvie_55 Al fin de vuelta.
¿Que se siente volver después de tanto tiempo?

«Ayuda mundial Incorrect Quotes, Headcanons y más ;) »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora