~Ahora vamos a hablar solo de Alex.
El más pendejo, loco y con traumas de toda esta historia.~(Mateo: Y también el más Masoquista.)
~El es alguien que se podría decir es un sociopata. A él no le importa los derechos de los demás, el hace lo que hace por diversión, órdenes o por venganza... El sabe que en este mundo nadie está a salvo de los pecados y que en algún momento alguien hizo algo horrible.
El no perdona la traición... Todo esto por su trágica historia y por todo lo que a vivido~~El no dudará en partirle la cara a Alguien de ser necesario.
Aún que en el fondo es solo un niño... Un niño que vio cosas horribles y perdido su luz, en el fondo es inofensivo y amigable...
Pero aún así el llega a saber que a veces lo que hace está mal y que talvez no consiga el perdón de alguien.
Aún así no le importa, lo único que quiere es que sus amigos y familiares estén bien~~Si recordamos, Alex tiene dos hijos, Erick y Samanta, el siempre es de proteger a sus hijos, el los ama demasiado y está dispuesto a cambiar, todo lo que sea por sus pequeños. El sabe lo que conlleva no tener una buena vida y lo horrible que es no tener padres. El no quiere que sus bebés pasen lo mismo, el será un padre amoroso, sobreprotector capaz de hacer lo que sea por sus hijos~
Alex:... Talvez sea un sádico, loco e imbecil pero estoy dispuesto a hacer lo que sea por mí hijos. *Con sus dos pequeños hijos* Son lo más preciado que tengo...
ESTÁS LEYENDO
«Ayuda mundial Incorrect Quotes, Headcanons y más ;) »
RandomPersonita que lea esto, te recomiendo leer mis otras historias si quieres saber más de mi universo :D pero te diré que te va a tomar un tiempo.