Incorrect Quotes 11

12 3 0
                                    

~De vuelta en base de Ayuda mundial.
Óscar y Alex estaban muy enojados.
¿Porque? Bueno... Digamos que sus parejas talvez no la cuenten~

Óscar: >:( ¿Encerio Rebeca? ¿Encerio? -Pregunto enojado-

Rebeca:.... ¿Perdón? Octavio, no es mi culpa. Ese imbécil se lo merecía.

Óscar:... Mandaste al hospital a un ex mío. No solo eso, le rompiste el brazo. ¡EL BRAZO!

Rebeca: ¡No es mi culpa! ¡Ese imbécil se estaba haciendo el chistoso!

Óscar:... Dios, si que eres una celosa. Yo me pude haber encargado.

Rebeca: Está bien. Igual, no me arrepiento.

Mateo: ¿Ahora que paso?

Sebastián: En resumen. Rebeca y Óscar fueron a una plaza, en la cual se encontraron con un ex de Óscar. Ese mismo ex al ver que Óscar tenía hijos y todo eso, el intento "Robarse" a Óscar.

Mateo: ¿Y que paso después?

Sebastián: Rebeca al ver eso se enojo y le rompió un brazo, casi lo mata. Ahora está en el hospital.

Mateo: Uh... Y  ¿Porque Alex está enojado?

Bianca: Yo explico esa. Alex fue a otro universo, universo en el cual terminó jugando Verdad o Reto. El muy pendejo eligió reto

Yo/Alex: Y el reto era ir y bailar en un bar con Tacones algo que acepte. Entonces fuimos al bar, mientras bailaba unos tipos empezaron a silbar y creo que dijieron algo. Termine de bailar y cuando iba con Dania y Anneth me choque con uno de los tipos.

Mateo: Y supongo que intento ligar contigo....

Yo/Alex: Si. Cosa que no le salió bien por qué Dania y Anneth estaban cerca, ella dos le rompieron la cabeza a golpes, entonces al tipo de lo llevo la ambulancia.

Rebeca/Dania/Anneth: Les pasa por putos y por intentar tener lo que no es suyo. >:(

Todos: Pinches Celosas sobreprotectoras.

Yo/Alex: Que manga de locas. :|

«Ayuda mundial Incorrect Quotes, Headcanons y más ;) »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora