Incorrect Quotes 30

6 2 2
                                    

~Hoy toca Alexcore ¿Que será esto? De resumen, capitulos de Alex en sus momentos más raros, emocionales, bipolares, sádico y Masoquistas posible~

Alex:... *En el suelo tirado escuchando música y hopecore*... *Con ganas de llorar*

Mateo:... ¿Y a este que me pasa?

Autor: No se, llegué y estaba así.

Alex:... :'( *suelta unas lágrimas* Váyanse y déjenme llorar como niño pequeño...

Todos: ¿Porque deberías?

Alex: ¡SOLO QUIERO ESTAR SOLO UN MOMENTO DONDE PUEDA DESAHOGARME SIN TENER QUE COMETER UNA LOCURA!

Mateo:... A veces pienso que tienes problemas de bipolaridad o que tienes varias personalidades...

Alex: ¿Porque lo dices?

Mateo:... 1. Ahí veces que pareces un depresivo mal que mira a la pared con una mirada vacía
2. Otras veces eres un maldito loco
3. En otras eres un Masoquista sumiso
4. Después eres alguien tranquilo y feliz.

Todos: Eso es verdad

Mateo: ¿¡QUIEN CARAJOS TE ENTIENDE!? Si quiera como tus parejas te aguantan...

Alex: Ni idea... *Se acuesta en su cama*... Voy a necesitar un psicólogo.

Todos: ¿Y recién te das cuentam

Alex: No... Yo soy mí psicólogo, no necesito nada.... Pero... ¿Que pasa si en verdad lo necesito? No, tu eres alguien bueno y tranquilo *Alex modo bipolar activado*

Mateo:... *Con una libreta y una lapicera* Sigue hablando porfavor

Alex:Y ahora un consejo para sus vidas...

"La vida no se trata de un destino, se trata del viaje y de hacer amigos en el camino. La búsqueda del significado es de echo la cosa que le da sentido a nuestra vidas. Haci que la pregunta que tenemos que hacernos es...
El único sentido verdadero de la vida es encontrar el modo de disfrutarla"

Mateo: Interesante... *Escribiendo*

Alex:... Se preocupan demasiado. Se preocupan por lo que fue, por lo que será y por lo que es. Hay un dicho.
El ayer es historia
El mañana es un misterio
Pero el hoy es un regalo
Por algo se llama presente ¿No?

Mateo: Tiene sentido...

Alex: La perfección no existe, eres hermoso como eres... Con todas tus imperfecciones lograrás lo que quieras.

Mateo: *suspira y piensa* La vida es una interminable sucesión de fracasos y decepción...

Alex: Mira el lado bueno, si tuvieras todo lo que quisieras... No tendrías nada porque luchar y desear.
Si tienes todo lo que quieres al momento en que lo quieres... ¿Que sentido tiene la vida?

~Y después de eso todos quedaron pensando en lo que dijo Alex por un buen rato...~

«Ayuda mundial Incorrect Quotes, Headcanons y más ;) »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora