Es un fin de semana,muy cálido en Atlanta y después de la cena con los Walton. Javon ha estado pensando constantemente en Darilú. Decidido a pasar más tiempo con ella, le propone un paseo por la ciudad. Darilú, aunque un poco nerviosa, acepta la invitación.
Comienzan su recorrido en uno de los parques más famosos de la ciudad, caminando por los senderos rodeados de árboles y flores. La conversación fluye con naturalidad, aunque ambos sienten una tensión suave pero palpable entre ellos.—¿Te está gustando la ciudad?.
—Si,solo que me estoy adaptando.
—Se que puede ser un poco difícil el alejarse de todo lo que conocías.—le sonrió. —¿Porqué vinieron a Atlanta?.
—¿Tú papá no comentó nada?.—se miraron confundidos.—Papá consiguió un trabajo con tu papá,creo que serán socios.
—¡Que genial! eso quiere decir que nos veremos más seguido.—le guiño un ojo.
—¡Sii!.
Darilú sonríe, sintiendo que, de alguna manera, Javon la comprende. Siguen caminando, y Javon la lleva a un pequeño café escondido en una esquina tranquila. Piden bebidas y se sientan en una mesa cerca de la ventana, observando a la gente pasar.
—Cuéntame sobre ti ¿Qué te gusta hacer? ¿Algún hobby?.
—Me encanta bailar y tomar fotografías.—suspira emocionada.— Siempre he pensado que el baile es la mejor terapia que puede existir,la fotografía es tranquila,me gusta tomar foto a todo lo que me llama la atención.
—Así que baile y fotografías. Eso suena increíble,me encantaría verte bailar,claro si tu puedes y tus fotografías.
—¡Claro! ahora tu ¿Qué te gusta hacer?.
—Como supondrás, me gusta mucho el boxeo,estoy planeando pelear como profesional y la actuación.
—¿¡En serio!? Eso es genial.—le sonrió.—Estoy segura que todo saldrá bien para ti Javon,se que eres una gran persona.
Darilú se ríe suavemente, sintiendo que el hielo entre ellos se ha roto por completo. Javon, por su parte, se da cuenta de que no solo está cautivado por su belleza, sino también por la profundidad de su personalidad.
Después de un rato, el tema de conversación cambia a cosas más ligeras: películas, música, recuerdos de la infancia. A medida que pasan las horas, se hacen cada vez más cercanos. Javon no puede evitar admirar la risa de Darilú, la forma en que sus ojos brillan cuando habla de algo que le apasiona.Finalmente, cuando el sol comienza a ponerse, deciden volver. Mientras caminan hacia su auto, Javon siente una extraña mezcla de satisfacción y ansiedad. No quiere que el día termine.
"No quiero perder este sentimiento... No quiero perderla a ella."
Cuando llegan al auto, Javon se detiene y mira a Darilú a los ojos. La brisa nocturna mueve suavemente su cabello, y en ese momento, todo parece encajar.
—Darilú...me alegra que hayamos pasado el día juntos. Siento que... me estás mostrando un lado de mí mismo que no conocía.
—Yo también me alegro Javon,ha sido un muy buen día contigo.
Ambos se quedan en silencio por un momento, disfrutando de la conexión que se ha formado entre ellos. Javon sabe que este es solo el comienzo, pero en su interior, ya está seguro de que no permitirá que nadie más se acerque a Darilú de la manera en que él lo ha hecho.
Es una tarde soleada, y Darilú ha estado pasando mucho tiempo en la casa de los Walton. Javon está ocupado en el gimnasio, así que Darilú decide pasar el rato con Jaden, el hermano gemelo de Javon. Desde que se conocieron, Darilú y Jaden han formado una conexión natural y divertida.
—¡Ey Darilú!.—le grito Jaden.— ¿Te atreves a hacer un reto de TikTok? El último que hicimos tuvo como mil vistas, ¡pero este podría ser épico!
—Sabes que si Jay jay.—rieron.—¿De que trata?.
—Es una imitación de Javon cuando se enfada en el gimnasio. ¿Lista?
Darilú y Jaden se lanzan en un ataque de risas mientras imitan de manera exagerada las expresiones de Javon al levantar pesas. Jaden finge gruñir y levantar una barra imaginaria mientras Darilú le da indicaciones falsas como entrenador personal, haciendo que ambos se rían tanto que terminan rodando en el suelo.
—Jaden creo que nos pasamos un poco. Si Javon se entera nos matará.
—Me matará a mi,tu que.—hizo un eman de empujarla.— Javon no te matará,sabes bien que le gustas.
—¿Qué yo que?.—pregunto confundida y sorprendida.—¿Le gustó a Javon?.
—Oh mierda.—dijo con nerviosismo.—¡No le digas a Javon!
Jaden y Darilú tienen esa clase de amistad en la que pueden burlarse de todo, incluso de Javon. Se pasan el día planeando bromas, jugando videojuegos, y creando contenidos para TikTok y otras redes, sin perder nunca esa chispa de diversión que los caracteriza.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐘𝐨𝐮/ʷᵃⁿⁿᵃ ʷᵃˡᵗᵒⁿ.
RandomDarilú Stevens nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente al cruzarse con Javon Wanna Walton. Era una chica común, con sueños y anhelos como cualquier otra, hasta que los ojos intensos de Javon se posaron en ella. Desde ese instante, su m...