Darilú y Jayla están en el centro comercial, riendo y disfrutando de su tiempo juntas. Están en la sección de ropa, probándose distintos atuendos.
—¡Por dios Darilú! se te ve genial ese vestido.—dijo Jayla mirando con emoción a Darilú.
—¿Tú crees?.—se miró en el espejo.—Siento que este no es mi color.
Ella vestía un pequeño vestido café con un escote de corazón.
Jayla la ve incrédula al escuchar lo que dijo.—Okey,fingiré que no acabas de decir eso.—sacudió las manos.— y lo llevaras,esta lindo ese vestido y te hace ver mucho más hermosa de lo que ya eres,Javon te lo confirmara.
—¡Dios!.—rió.—Siempre meten a Javon en todo.
—Es tu talón de aquíles Lu.
Ambas ríen, y Darilú finalmente decide comprar el vestido. Luego, se dirigen a la cafetería para descansar después de horas de compras,continúan conversando animadamente, compartiendo chismes y anécdotas. La amistad entre ellas es palpable, y se nota lo cómodas que están la una con la otra.
Jayla ve con cariño de hermanas a Darilú y dice.— Sabes, Darilú, de todas las chicas con las que mi hermano ha sido amigo, eres la única que realmente me cae bien. No solo eso, sino que siento que podríamos ser amigas para siempre, sin importar lo que pase.
—Yo siento lo mismo, Jayla. No sé qué haría sin ti. Eres como la hermana mayor que siempre quise tener.
Se abrazan con cariño, sellando el momento como uno más en su creciente amistad.
El gimnasio está lleno de energía mientras los sacos de boxeo resuenan bajo los golpes de los entrenadores y aficionados. Darilú y Javon están en el ring, entrenando juntos. Javon le enseña a Darilú cómo perfeccionar su técnica.
Javon,concentrado mientras sostiene los guantes de enfoque.— ¡Vamos, Darilú! Uno dos, uno dos. Gira las caderas y suelta el golpe.
Ella respira profundo siguiendo la misma técnica.—Eso trato,pero esto es más difícil de lo que parece ¡Yo bailo Javon!.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐘𝐨𝐮/ʷᵃⁿⁿᵃ ʷᵃˡᵗᵒⁿ.
RandomDarilú Stevens nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente al cruzarse con Javon Wanna Walton. Era una chica común, con sueños y anhelos como cualquier otra, hasta que los ojos intensos de Javon se posaron en ella. Desde ese instante, su m...